Issa Vegas oculta dos grandes detalles con solo dos cruces
RedCarpet

Issa Vegas oculta dos grandes detalles con solo dos cruces

La bella modelo fitness Issa Vegas dejó sin aliento a los que se percataron que solo dos cruces los separaban de dos grandes detalles

Por: Sheila Guzmán

Issa Vegas oculta dos grandes detalles con solo dos cruces(Instagram)

Issa Vegas oculta dos grandes detalles con solo dos cruces | Instagram

¡Sin aliento!, así es como quedaron los seguidores de la siempre despampanante modelo fitness Issa Vegas al percatarse que solo dos cruces los separaban de sus dos enormes detalles y un par de fotografías lo dejó como evidencia. 

Issa Vegas posó como una verdadera reina para su fotógrafo con un atuendo más que coqueto y revelador con el que seguramente se ha de haber metido a los sueños de muchos de los internautas y sobretodo de sus más fervientes admiradores. 

La famosa parece haber utilizado únicamente algunos elásticos para formar su atuendo que por supuesto no incluían prendas externas, más que una camisa de color negro, misma que estaba completamente abierta. 

Te puede interesar: Desde su mejor ángulo y en vestido corto, Aleida Núñez brilla más que el Sol

La bella Issa Vegas dejó mucho de su piel blanca y curvas a la vista de todos, sus prominentes encantos cautivaron a las redes sociales y atraparon por seguramente muchos minutos a millones en su publicación. 

MIRA A LA BELLA ISSA AQUÍ 

Issa Vegas oculta dos grandes detalles con solo dos cruces. Foto: Instagram.

Vegas complementó su atuendo con unas coquetas medias también en color negro, un par de atractivas zapatillas y no fue necesario accesorio alguno para destacar su enorme belleza al máximo. 

La influencer lució preciosa resaltando su piel con el llamativo color rojo en sus uñas y labios y su cabellera rubia completamente lacia y suelta a merced del viento. Issa Vegas posó de frente y de espaldas para que la lente pudiera captar toda su belleza. 

Los enormes atributos de esta hermosa mujer lucieron al máximo y ella no intentó ocultarlos más, su pequeña cintura hizo que muchos perdieran el aliento y buscaran de inmediato más contenido de esta despampanante rubia. 

La modelo compartió este par de fotografías el pasado 9 de enero obteniendo más de 220 mil reacciones en su cuenta oficial de Instagram. Issa complementó la publicación con un mensaje más que coqueto. 

Voy a seguir a todos los que logren comentar ISSA letra por letra sin ser interrumpidoooos ! JUGUEMOS ✨��.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios