Issa Vegas lanza fuertes fotografías para sus fans
RedCarpet

Issa Vegas lanza fuertes fotografías para sus fans

La hermosa modelo Issa Vegas aceleró los corazones de sus seguidores con fotografías y una coqueta invitación

Por: Sheila Guzmán

Issa Vegas lanza fuertes fotografías para sus fans(instagram)

Issa Vegas lanza fuertes fotografías para sus fans | instagram

"Te veo en mi lugar secreto", esa es la coqueta invitación con la que la hermosa Issa Vegas aceleró los corazones de los internautas y toda la red. Issa Vegas no solamente compartió su coqueta invitación, sino además un par de fuertes fotografías en las que se le puede ver fotografíandose pero son las imágenes de alguien más las que terminamos viendo en el internet.

La modelo fitness compartió la publicación en cuestión en su cuenta oficial de Instagram junto a la atractiva invitación en inglés, ambas situaciones fueron más que agradecidas por sus seguidores.

Issa Vegas eligió para esta sesión fotográfica un conjunto más que revelador y que sin duda alguna se posicionaría como uno de los consentidos de sus más fervientes admiradores ya que es realmente pequeño.

Te puede interesar: Anastasia Kvitko sacude las redes sociales en medias

La estrella de las redes sociales eligió un conjunto no exterior muy pequeño de dos piezas compuesto en su mayoría de encaje y listón, el atuendo es blanco con algunos toques de color que encantaron a todos.

ADMIRA A ESTA BELLA MUJER AQUÍ 

FBMD2300096c010000d65700005c6a000056810000ff0c0100d2630100b49a0100b4170200205f020089ae0200
Issa Vegas lanza fuertes fotografías para sus fans. Foto: Instagram.

Lo que definitivamente gustó más a los internautas fue que el conjunto dejó muchísimo de la influencer a la vista de todos, pues la blanca piel de Vegas y sus prominentes curvas se convirtieron en protagonistas.

Issa Vegas compartió con la lente de la cámara sus hermosas piernas, abdomen plano y grandes atributos que arrancaron muchos suspiros de inmediato en la famosa red social en la que es ya toda una celebridad.

La modelo complementó su imagen con un maquillaje muy natural, su cabellera muy rubia y lacia y posando como la profesional que es con celular en mano en la salida de un gran ventanal. Issa ha acaparado la atención de las redes gracias a su enorme belleza y gran talento como modelo, pero también por ser una fiel aficionada al fútbol, situación que en definitiva ha sumado muchos seguidores a su cuenta oficial de Instagram.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios