Issa Vegas enloquece a las redes con movimientos de cadera
RedCarpet

Issa Vegas enloquece a las redes con movimientos de cadera

Su top no pudo contener sus bellezas y con sus movimientos de cadera, la argentina consintió a sus fans

Por: Iyali Cota

Issa Vegas enloquece a las redes con movimientos de cadera(instagram)

Issa Vegas enloquece a las redes con movimientos de cadera | instagram

La cuenta de Tik Tok de la hermosa modelo Issa Vegas posee la gran cantidad de cuatro millones de seguidores y según el perfil de dicha plataforma alrededor de 38 millones de "me gusta" ha conseguido a lo largo del tiempo que tiene compartiendo contenido para esta red social que es una de sus favoritas.

Pues en el feed de su perfil se pueden encontrar sus fans a la argentina protagonizando vídeos fitness, sobre sus rutinas de ejercicio, algunos tips para todos aquellos que quieran incursionar en el mundo de la actividad física, incluso algunos clips van enfocados con humor para sacarles una sonrisa a sus seguidores.

Por otra parte, en Tik Tok, a Issa Vegas le gusta dejar con la boca abierta y el corazón acelerado a su público deleitándolos con sus dotes de baile, ya que en coquetas prendas o en atrevidos conjuntos mueve sus caderas demostrando que aparte de ser la reina del coqueteo, su talento en la danza también está presente para consentir a los fans.

También puede interesarte, Kim Kardashian anuncia el fin de su relación con Pete Davidson

La blogger fitness de 26 años de edad vistió un conjunto de dos piezas compuesto por un pequeño top que no podía sostener las bellezas de la modelo, regalando a la cámara un pequeño vistazo de ellas y una linda falda con una pronunciada abertura en la línera de la pierna retratándose más que coqueta para este corto clip, ambas prendas tanto la de arriba como la de abajo en un color metálico brilloso que se asentaba a la perfección a la influencer.

Bailando el trend de "Gogo Dance", que varias celebridades del internet han hecho en sus respectivas redes sociales, así como Kimberly Loaiza, la hermana de Ari Gameplays, Domelipa y entre otros, en dicho baile el objetivo es actuar como si de un mono de tratase porque es de lo que habla la lírica de la canción, así que con cada movimiento que hacía la hermosa argentina el diminuto top "volaba" dejando contentos a sus fans.

Issa Vegas enloquece a las redes con movimientos de cadera, foto: instagram

Su cabello lacio despreocupando cayendo por los costados de su figura, el bello rostro de la influencer sin maquillaje y sin calzado alguno, elevó la temperatura de las redes sociales simplemente moviendo sus caderas de lado a lado y vistiendo un pequeño top, en la sección de comentarios sus fans la llenaron de elogios y todo tipo de piropos.

DANDO CLIC AQUÍ puedes ver el vídeo de Issa Vegas.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios