Issa Vegas en traje de playa luce los resultados del gimnasio
RedCarpet

Issa Vegas en traje de playa luce los resultados del gimnasio

La modelo Issa Vegas en un diminuto traje de playa presume los prominentes resultados del ejercicio

Por: Iyali Cota

Issa Vegas en traje de playa luce los resultados del gimnasio(instagram)

Issa Vegas en traje de playa luce los resultados del gimnasio | instagram

La blogger fitness Issa Vegas decidió con un vídeo en Tik Tok presumir los buenos resultados de tanta actividad física que realiza, sin embargo, también decidió adjuntar un contexto sobre todo el esfuerzo y disciplina que le emplea para tener la silueta de ensueño que posee y que enloquece a sus más de nueve millones de seguidores.

En la primera mitad de clip, la modelo argentina comienza escribiendo: "Lo que la gente ve..." y ella protagoniza el material con un diminuto traje de playa azul rey, que es tan escaso en tela que apenas alcanza a cubrir lo necesario regalando una vista completa a sus notables encantos, dando un pequeño baile, luciendo su perfecta figura, moviendo sus caderas de lado a lado, hasta que posa de espaldas, sus atributos se vuelven el tema principal a sus fans.

Para después continuar con: "Lo que la gente no sabe" y es cuando comparte fragmentos de toda la actividad física que practica en el gimnasio, desde sentadillas, pesas, mancuernas, abdominales y mucho esfuerzo, todo esto tratando de dar un mensaje de motivación para todas aquellas personas que lo necesitan.

También puede interesarte, Marjorie de Sousa coronada como una de las famosas más bellas

Uno de los ejercicios que más realiza Issa Vegas y comparte son las sentadillas, les añade carga con pesas, sin embargo, también realiza otro tipo de actividades como saltar la cuerda e incluso salir a correr, se nota que no solamente trabaja un área en concreto sino todo el cuerpo en general.

Acompañó el inspirador Tik Tok con dos estilos diferentes de música, la primera mitad, en donde se lucía con el coqueto y atrevido traje de playa azul con la canción titulada "El Mujeriego" de Ryan Castro, una combinación entre cumbia y reguetón.

Por otra parte, para la segunda mitad del clip, decidió por reproducir uno de los temas con los que se promocionó la película de DC Cómics, Suicide Squad, llamado "Purple Lamborghini", interpretado por el rapero Rick Ross y el DJ Skrillex.

DANDO CLIC AQUÍ puedes ver el vídeo de Issa Vegas.

Issa Vegas en traje de playa luce los resultados del gimnasio, foto: instagram

Ahora bien, su contenido varía entre retos y rutinas de ejercicio, hasta coquetas imágenes en donde se retrata con atrevidas prendas, conjuntos jugando con la imaginación de sus fans, ya que también tiene una cuenta en la plataforma de "OF" en donde sube contenido exclusivo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español a los 21 años, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios