Issa Vegas deja lejos a Yanet García y deslumbra para
RedCarpet

Issa Vegas deja lejos a Yanet García y deslumbra para "solo fans"

La nueva reina de Solo Fans es la argentina Issa Vegas que deja atrás a Yanet García pues deslumbra como un atrevido arco iris

Por: Iyali Cota

Issa Vegas deja lejos a Yanet García y deslumbra para

Issa Vegas deja lejos a Yanet García y deslumbra para "solo fans" | instagram

Junio es el mes del orgullo LGBT+, por lo que muchas empresas, restaurantes o artistas se pintan de colores, en honor a la comunidad, siendo colores emblemáticos del arco iris, ya que cada uno representa a cada integrante dentro de la minoría. Sin embargo, la coqueta modelo Issa Vegas decidiría mostrarse como un atrevido arco iris andante elevando la temperatura de las redes sociales.

Dejando muy poco a la imaginación, la modelo de 26 años inclina su contenido a uno fitness, lleno de ejercicios, retos y recomendaciones sobre la alimentación, sin embargo, también le gusta consentir a sus más de nueve millones de seguidores con coquetos conjuntos y atuendo que sólo cubren lo necesario revelando los buenos resultados de la actividad física.

Incluso realiza material para la picante platafoma de Only Fans en donde sus seguidores pueden disfrutar de contenido exclusivo, por lo que dejaría en su cuenta de Instagram un fragmento de lo que comparte por aquella plataforma en donde se posa desde atrás meneando sus prominentes encantos vestida como un atrevido arco iris.

También puede interesarte, Daniella Chávez sale de noche en top que iría bajo su atuendo

Revelando mucho con poco, pues lució su perfecta silueta y sus enloquecedoras curvas en un diminuto traje de playa rosado, el cual estaba liderado solamente por tiras, cubriendo lo necesario de los encantos de Issa Vegas, la pequeña prenda poseía unos adornos de colores, como amarillo, azul, morado, entre otros.

Issa Vegas deja lejos a Yanet García y deslumbra para "solo fans", foto: instagram

En sus tonificadas piernas unas medias red del mismo tono que el traje de plata, dando un vistazo completo a sus tremendos bombones, en la parte de arriba haciendo juego con el esquema de colores con los que juega, pues solamente unas mangas cubren sus brazos dejando el torso al descubierto.

Su larga cabellera rubia presumiéndose suelta con ciertos mechones trenzados añadiéndole colores azules, definitivamente siendo un arco iris andante. La modelo desde un elevador sacaría su lado más coqueto, pues en el vídeo que compartió en su cuenta de Instagram se le ve contenta jugando con la imaginación de sus seguidores.

DANDO CLIC AQUÍ puedes admirar el coqueto vídeo.

Pues desde atrás decide menear sus encantos para al final regalarles una sonrisa, avisando que nuevo contenido sería compartido por OF, por lo que sus seguidores no dudaron en acudir a la sección de comentarios para hacerle saber lo bien que lucía e incluso afirmando que ahora la modelo y ex-chica del clima Yanet García pasaría a la historia pues Issa Vegas podría estarle quitando el lugar.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español a los 21 años, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios