Issa Vegas comprueba que es lo suyo desde casa,
RedCarpet

Issa Vegas comprueba que es lo suyo desde casa, "qué balones"

Lo suyo, lo suyo, es el deporte y quedó más que claro con las fotografías que Issa Vegas compartió en redes sociales

Por: Sheila Guzmán

Issa Vegas comprueba que es lo suyo desde casa,

Issa Vegas comprueba que es lo suyo desde casa, "qué balones" | Instagram

¡Lo suyo es el deporte y los balones!, la hermosa modelo Issa Vegas nuevamente hizo de las suyas y compartió algunas fotografías con las que robó suspiros al por mayor en redes sociales.

Issa Vegas realizó una breve sesión fotográfica desde casa y muy espectacular que no solamente encantó a los amantes de los deportes, sino también a los seguidores de su enorme belleza.

La modelo fitness tomó un balón de fútbol americano en sus manos y fue así como comenzó la magia para las redes sociales, por supuesto, haciendo de su belleza la protagonista de cada imagen.

Te puede interesar: Shakira contrataría detectives para investigar a Gerard Piqué

La hermosa Issa Vegas eligió para la ocasión una sudadera en color gris más que corta que dejó en evidencia que no portaba más prendas debajo de la misma y permitió ver gran parte de sus encantos en las tres fotografías en cuestión.

ADMIRA A ESTA HERMOSA MUJER AQUÍ

 

La estrella de las redes sociales complementó su outfit con la parte baja de los no exteriores más que pequeña y en color verde con un coqueto aguacate dibujado en la "chiqui" prenda que dejó si mayor atributo a la vista de la cámara.

La bella Issa Vegas utilizó unas calcetas altas en color blanco y unos taquetes para complementar su look deportivo con un maquillaje muy natural y su hermosa cabellera rubia más que suelta y relajada.

La influencer posó como la profesional que es para su fotógrafo de frente, de espaldas y de perfil, todo esto realmente cautivó a sus millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Issa Vegas compartió las imágenes en cuestión el pasado 13 de febrero y de inmediato los internautas la consintieron con todo tipo de halagos y palabras hermosas en la respectiva caja de comentarios de la red social.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios