Issa Vegas comprueba que el durazno es su color ideal en vestido
RedCarpet

Issa Vegas comprueba que el durazno es su color ideal en vestido

La hermosa modelo argentina se presume en un entallado vestido color durazno en vídeo para las redes

Por: Iyali Cota

Issa Vegas comprueba que el durazno es su color ideal en vestido(instagram)

Issa Vegas comprueba que el durazno es su color ideal en vestido | instagram

Una de las plataformas favoritas de la modelo argentina Issa Vegas es Tik Tok, pues es la red social en la que más cercanía tiene con sus fans, al igual que les comparte de más contenido, éste suele ser variado, comenzando desde distintos tips para adquirir una silueta de infarto, al igual que vídeos con humor para todos sus seguidores, por otra parte, a la argentina le gusta consentir a sus fans posando como les gusta.

La blogger fitness de 26 años de edad comparte fotografías y vídeos protagonizadas por ella misma en donde se retrata con los conjuntos más coquetos, al igual que con las prendas más reveladoras, en esta ocasión subiría un vídeo corto a Tik Tok portando un descomunal vestido color durazno, el cual se asentó a la perfección a sus enloquecedoras curvas dejando en claro que ese es su color ideal.

Grabando dentro de un baño público del lugar que asistió Issa Vegas, portando un vestido de manga larga con una pronunciada abertura en el área de torso que dejaba ver el interior de él y un pequeño vistazo al plano abdomen de la joven modelo, la coqueta prenda en un radiante color durazno, el cual sería la descripción del post, pues la fruta aparecería en ella.

También puede interesarte, Issa Vegas quiso consentir a fans posando como les gusta

Sonando de fondo un mix de una canción de The Weeknd "call out my name" para darle un toque más misterioso y coqueto a la publicación debido a que la manera de lucirse de Vegas no era apta para cardiacos, más de 17 mil reacciones en el apartado de "me gusta" mientras que alrededor de 129 comentarios de sus fans elogiando su silueta, asimismo dejándole saber lo hermosa que siempre luce.

Issa Vegas comprueba que el durazno es su color ideal en vestido, foto: instagram

Más de cuatro millones de seguidores están al pendiente de sus publicaciones y la argentina ha junto un alrededor de casi 38 millones de "me gusta" en recopilación de todo el contenido, vídeos cortos , el mayor número de visualizaciones que tiene un vídeo es 50 millones, bailando la canción "El Mujeriego" en donde viste un coqueto traje de playa azul y por detrás se alcanza a percibir a su esposo con los perros, dándole un toque tierno a su vez.

DANDO CLIC AQUÍ puedes ver el tik tok de Issa Vegas.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios