Issa Vegas: Alegra con los
RedCarpet

Issa Vegas: Alegra con los "buenos días" muy deleitantes al ojo

La modelo argentina Issa Vegas elevó la temperatura en las redes sociales con un post de "buenos días" alegrando con escasa vestimenta

Por: Iyali Cota

Issa Vegas: Alegra con los

Issa Vegas: Alegra con los "buenos días" muy deleitantes al ojo | instagram

La modelo argentina Issa Vegas no es la chica del clima pero definitivamente sabe cómo elevar la temperatura de las redes sociales con una imagen, pues con la finalidad de dar los "buenos días" por la mañana, les alegró el día entero a sus más de 9 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Pues posando de una manera tan coqueta que hizo que su fans se echaran un "taco de ojo", ya que presumió sus encantos en un conjunto que destacaba por ser muy escaso en tela exhibiendo los resultados del arduo trabajo de la actividad física que realiza y recibiendo elogios por su perfecta silueta que enamora a más de uno.

Desde el sofá de su vivienda, Issa Vegas posaría boca-abajo en el respaldo de éste de una manera tan coqueta con un atrevido conjunto en una tonalidad rojo pasión que inmendiatamente subió la temperatura de los cibernautas, ya que estaba liderado esencialmente de tiras adornando su firme figura, su cabellera rubia luciendo despreocupada y suelta.

También puede interesarte, Conoce detalles sobre la gira de Bad Bunny ¿quién lo acompaña?

La sección de comentarios de Issa Vegas se llenaron de elogios por lo bien que lucía posando tan naturalmente bella, escribiendo adjetivos de "preciosa", "eres una diosa", "Demasiada belleza para una persona" entre muchos otros.

DANDO CLIC AQUÍ puedes ver la belleza de Issa Vegas.

Ahora bien, tla guapa modelo uvo una dinámica por medio de las historias de Instagram en donde sus seguidores le realizaban preguntas y ella procedía a responder, la primer pregunta que le hicieron fue "¿Cuánto tiempo de ejercicio haces en el día?" a lo que la hermosa modelo respondió "2-3 horas", ya que la argentina siempre ha promovido la actividad física en sus redes sociales, mostrando los magníficos cambios que tuvo en ella.

Issa Vegas: Alegra con los "buenos días" muy deleitantes al ojo, foto: instagram

Después le hicieron una pregunta sobre la alimentación que tenía, a lo que ella respondió con sinceridad que era estricta para poder tener el físico que tiene. Al ser una blogger fitness también le pidieron ciertas rutinas para personas principiantes en el tema, a lo que ella dio ciertas rutinas fáciles para que pudieran realizarlas.

Informando que no existe ningún alimento milagroso que hará que agrandes los resultados de ciertas zonas del cuerpo, que lo único que lo hará es el constante trabajo y una dieta balanceada, luego pasó a hacerles saber a sus seguidores que lleva cinco años entrenando y que le gusta mucho, ya que le ayuda a desestresarse.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español a los 21 años, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios