Invita Anastasia Kvitko a unirse a su OnlyFans en body negro
RedCarpet

Invita Anastasia Kvitko a unirse a su OnlyFans en body negro

La belleza de Anastasia Kvitko pareciera no tener igual, hace poco mientras promocionaba su OnlyFans dejó a sus seguidores mas que impactados con este body negro y traslúcido

Por: Marlene Pérez

Invita Anastasia Kvitko a unirse a su OnlyFans en body negro(Instagram)

Invita Anastasia Kvitko a unirse a su OnlyFans en body negro | Instagram

La modelo y empresaria Anastasia Kvitko nuevamente conquistó a sus seguidores gracias a una foto en la que estaba promocionando su OnlyFans , mientras llevaba puesto un body negro transparente .

Lejos de que esto fuera lo más llamativo de la imagen, que en realidad lo fue por poco tiempo, solo hasta que se dieran cuenta de que si página de contenido especial tenía un 60% de descuento.

Desde hace tiempo que Anastasia Kvitko decidió convertirse también en toda una celebridad de OnlyFans, algo que seguramente ha logrado como modelo curvy pues no hay nadie como ella.

Lee también:  ¡Pequeño regalo de Mia Khalifa, una probada de su OnlyFans!

La hermosa modelo rusa compartió esta foto en sus historias de Instagram, y debido a las reglas de la aplicación no debe compartir cierto contenido por lo que decidió cubrir sus partes para evitar que se le llamara la atención.

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ .

Sentada con sus piernas recogidas, aparece de frente la hermosa modelo, las cuales por cierto no aparecen tanto en la imagen, solo lo necesario al parecer, decidió poner dos flamas en sus enormes encantos, de igual manera luce bastante coqueta.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube !

Su diminuta es lo que más sobresale sobre el body transparente y el arnés coqueto que lleva puesto, de seguro se robó varios suspiros.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS