¿Intensiones de volver con Kylie Jenner? Travis Scott se delata
RedCarpet

¿Intensiones de volver con Kylie Jenner? Travis Scott se delata

En una de las últimas publicaciones de la exitosa empresaria, el rapero realizó un comentario, dando a entender que quiere otra oportunidad y los fans enloquecieron

Por: Alfonso Tirado Quezada

¿Intensiones de volver con Kylie Jenner? Travis Scott se delata(INSTAGRAM)

¿Intensiones de volver con Kylie Jenner? Travis Scott se delata | INSTAGRAM

Sabemos perfectamente que la relación que une a Kylie Jenner y Travis Scott que existe en la actualidad es principalmente porque están estrechamente vinculados a causa de la pequeña y tierna Stormi, hija de ambos.

Y recordemos en el mes de octubre del 2019 cuando la pareja se separó, supuestamente se trataba de una simple pausa, por lo que los seguidores de ambos, quienes amaban verlos juntos, siguen esperando el momento en que la pausa termine, y que ambas celebridades regresen con su relación sentimental y al fin puedan ser una familia feliz, viviendo todos juntos.

No obstante, todo parece indicar, que esto no sucederá, al menos en los próximos meses, pues al ser un par de figuras tan públicas y al ser mundialmente reconocidos, a causa de sus trabajos ellos se mantienen siempre ocupados, además que ambos han mostrado ser lo más independientes posible, por lo que se cree que el hecho de que regresen quizá les traiga algunos problemas, pues ambos están acostumbrados a sus respectivos estilos de vida, en solitario.

También te puede interesar: Podría Kylie Jenner estar embarazada de nuevo y de Travis Scott

Aunque, no podemos olvidar que han sido ya varias las ocasiones en las que se ha vuelto a hablar que quizá hubo alguna reconciliación, pues, Travis Scott se había estado manteniendo en contacto públicamente con Kylie, al realizar algunos coquetos comentarios en las fotografías de la socialité.

Esto ha causado que en más de una ocasión los mismos seguidores se hayan inventado historias de amor, donde la pareja se reconcilia y continúan sus vidas felices, aunque, ninguno de ellos dos ha comentado algo al respecto, y continúan con sus asuntos, y posteriormente los fans se olvidan de ello viendo sus piezas de entretenimiento.

Por lo que, el haber seguido en una relación amistosa y en contacto con Kylie por el bien de su pequeña hija probablemente le ha ayudado al rapero a que la flama del amor no se extinga, y quizá tenga todavía la esperanza de regresar a los brazos de Jenner, y según los seguidores de la pareja, parece que esto podría ser una posibilidad en cuestión de unos días, para que al fin se anuncie su reconciliación.

Lo que sucedió, comenzó con la publicación de una de las ultimas fotografías que ha subido a su perfil oficial de Instagram la empresaria Kylie Jenner, con lo que tenemos la certeza, fue su outfit navideño para la elegante cena de este año. En la imagen, tal y como acostumbra, Kylie luce su delineada silueta curv1linea y ha enamorado a todos los usuarios en la red.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Tal ha sido la impresión y la belleza de la también modelo, que incluso hasta su expareja se vio en la necesidad de comentar la espectacular imagen, sin embargo, el comentario causó tanto revuelo que el rapero terminó por eliminarlo, pensando que así las personas se olvidarían del asunto y dejarían todo atrás.

Sin embargo, esto no sucedió, pues algunos usuarios tomaron captura de pantalla de lo que comentó Travis y lo han circulado por en internet, mostrando así, según los fans, sus intenciones de reconquistar a la hermosa modelo y ahora se han estado levantando sospechas de que realmente se encuentre pidiéndole otra oportunidad.

El pie de foto de Kylie dice: “Señorita Claus”, la respuesta del rapero fue, que sigue creyendo en Santa y que no le importa nada, dando a entender que cree en las segundas oportunidades, además, el comentario no fue precisamente de una relación que solo es de amistad.

Cabe mencionar que la ruptura sentimental de Kylie y Travis fue inesperada para sus seguidores ya que compartían diversos momentos románticos en redes haciendo notar que eran una de las parejas más sólidas, sin embargo, todo terminó y ahora los fanáticos no pierden las esperanzas.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS