Influencers que ganan más dinero con
RedCarpet

Influencers que ganan más dinero con "solo para fans", México

Este negocio millonario ha impresionado con sus números y gráficas, el día de hoy analizaremos y haremos un top 4 de creadoras de contenido en México

Por: Alfonso Tirado

Influencers que ganan más dinero con

Influencers que ganan más dinero con "solo para fans", México | INSTAGRAM

Seguramente ya habrás escuchado de esta famosa página “Solo para fans”, el sitio web que se puso de moda gracias a la situación mundial que nos hizo permanecer dentro de casa, interesando a los usuarios que querían unos contenidos mucho más libres y destapados de sus artistas favoritas.

A pesar de lo que se pueda opinar respecto a esta actividad, algo tenemos muy claro y es que se trata de un negocio millonario que llegó para quedarse, una forma en la que incluso ha nacido nuevas estrellas, creadoras de contenido que simplemente eran populares en Instagram y que ahora compiten con grandes famosas.

El día de hoy estaremos abordando una tabla de una investigación realizada por el Siglo de Torreón, una gráfica que nos demuestra el increíble potencial que tiene esta forma de generar ingresos, mucho más para quienes ya gustan de lucirse de la cámara bellezas en redes sociales.

En primer lugar de la tabla tenemos a Celia Lora, quien según los datos recopilados estaría ganando aproximadamente la cantidad de 14,400,000 pesos al año y 1 millón 200,000 pesos al mes, números aproximados por supuesto.

En segundo lugar se coloca Yanet García, quien según los datos investigados estaría ganando aproximadamente 12,600,000 pesos, excelentes números, así como también mensualidad estaría ganando más de 1,050,000 pesos, colocándose rápidamente en el segundo puesto.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA TABLA DE GANANCIAS DE CREADORAS EN MÉXICO

Karely Ruiz / Instagram
Karely Ruiz es una de las creadoras de contenido que cada vez crece más.

En tercer lugar tenemos una modelo regiomontana que comenzó subiendo contenidos a redes y llamando mucho la atención de los internautas, Karely Ruiz ha crecido exponencialmente y cada vez es más conocida, estaría ganando aproximadamente 10,800,000 pesos al año y 900,000 al mes, ella misma nos ha confirmado que si ha ganado mucho dinero.

Para el cuarto lugar tenemos a Dulce Soltero, otra increíble creadora de contenido mexicana que estaría ganando 7,200,000 pesos al año y 600,000 al mes, quedándose en el cuarto lugar, pero demostrando que incluso estando en ese puesto se gana algo impresionante.

Los usuarios que han observado estos datos aseguran que mientras ellos han estado estudiando y trabajando muy duro para convertirse en alguien y poder generar buenos ingresos, ellas están aplastándolos con su forma de ganar dinero.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios