Inclina sus encantos, Celia Lora disfruta la atención en su viaje
RedCarpet

Inclina sus encantos, Celia Lora disfruta la atención en su viaje

La guapa modelo mexicana inclinó sus encantos para que sus fans los disfrutaran y así seguir siendo el centro de atención desde su viaje

Por: Alfonso Tirado Quezada

Inclina sus encantos, Celia Lora disfruta la atención en su viaje(INSTAGRAM)

Inclina sus encantos, Celia Lora disfruta la atención en su viaje | INSTAGRAM

La guapa modelo mexicana, Celia Lora se ha encargado de mantener al internet bien surtido de lindas imágenes de su figura y en esta ocasión un inclinó sus encantos para una instantánea que capturó en su viaje por Las Maldivas mientras disfrutaba del calor del sol y la frescura de la piscina en la que se encontraba.

Así es, la joven mexicana viajó a este país tan lujoso y lleno de riquezas naturales para disfrutar de sus playas y de pasar un tiempo de relajación, no sin antes capturar algunas fotos para sus fieles seguidores, quienes han quedado muy contentos con los resultados pues vaya que se ve muy hermosa en todas las imágenes y sobre todo en la que abordamos el día de hoy.

Si eres fan de Celia Lora sabrás que ella solamente está pensando en sus seguidores para que estén contentos y para que se animen a suscribirse a su página de contenido exclusivo en la cual por cierto tiene fotos y videos mucho más destapados que los que podemos ver en sus redes sociales.

También te puede interesar: Revela sus preferencias, Celia Lora en nuevo video en su canal

Han sido decenas de miles de personas que han llegado a su perfil para ver su foto y Para comentarle lo guapa que es entre otros halagadores comentarios felicitándola también por su gran trabajo pues no ha parado de esforzarse por producir este contenido tan atractivo para los internados

A pesar de que la contingencia sanitaria mundial continúa la guapa hija de Alex Lora, vocalista de la legendaria banda mexicana de rock El Tri, ha decidido viajar con todas las precauciones posibles para evitar cualquier contagio y así evitar afectar a su familia quienes por cierto están en su hogar y han tenido que detener su gira musical desde ya casi un año.

Celia Lora aprovechó para visitar distintos lugares en los rumbos en los que se encontraba como por ejemplo el restaurante del típico chef que es muy conocido por su forma de echarle sal a la comida y por sus cortes tan extravagantes y excelentes de carne.

Gracias a esta visita pudimos apreciar distintas imágenes de su restaurante así como el tipo de carne que se sirve en ese lugar que por cierto debe ser bastante caro pues la mayor parte de las figuras famosas del internet o cine televisión y música se dirigen a ese lugar para vivir la experiencia.

Celia acudió a ese lugar con un elegante vestido que hizo que sus encantos se vieran de lo mejor y sus fans también pudieron apreciar lo guapa que se veía.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Como sabemos una de las prioridades de Celia Lora es su contenido exclusivo por lo que también ha avisado que está preparando unas fotos y videos de la más increíbles por lo que si no te ha suscrito te recomendamos que le des una oportunidad.

De hecho también está promocionando la oportunidad de que Celia grabe un vídeo dedicado a aquellos fans que se lo pidan sí están suscritos obviamente por lo que vale más la pena hacer el esfuerzo y pagar esa suscripción.

La joven también ha mantenido a sus fans consentidos y comunicados mediante sus historias de Instagram, una sección muy interesante en donde comparte algunas cosas mucho más personales y cercanas a ella, al igual que las promociones que realiza para empresas que la contactan y le envían productos.

Por estas grandes razones sería importante que sí eres muy fan de Celia Lora y su belleza le dieras una oportunidad, al igual que te mantuvieras al pendiente de Show News para no perderte ninguna de las novedades de la guapa joven, así como sus nuevos vídeos y lindas fotografías que tiene preparadas para todos nosotros.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS