Ilumina su encanto, Demi Rose posa con bañador rojo en su mejor pose
RedCarpet

Ilumina su encanto, Demi Rose posa con bañador rojo en su mejor pose

La popular modelo británica, Demi Rose, hizo su mejor pose para iluminarnos con su bañador rojo, resaltó su encanto para nosotros

Por: Alfonso Tirado Quezada

Ilumina su encanto, Demi Rose posa con bañador rojo en su mejor pose(INSTAGRAM)

Ilumina su encanto, Demi Rose posa con bañador rojo en su mejor pose | INSTAGRAM

La guapa joven modelo británica, Demi Rose, siempre se encarga de mantener a sus fans muy contentos publicando fotografías en las que sus encantos se iluminan con la luz del sol, como lo hizo en esta ocasión.

Esta vez abordaremos una de sus últimas publicaciones en Instagram en la cual Demi Rose aparece vistiendo un traje de playa rojo que la hizo lucir simplemente fantástica mostrando su belleza como es costumbre pero de una forma que dejó impactados a millones.

Se trata de 3 fotografías colocadas en su perfil oficial en las que la podemos verla recargada de espaldas y con la luz del sol apenas iluminando su figura mientras que de fondo podemos ver un gran árbol y un jacussi, en donde pasó un excelente tiempo de relajación.

También te puede interesar: ¡Vaya manera! Demi Rose saluda a fans con sus encantos al frente

En la segunda de las fotos aparece sentada en una esquina del Jacussi, el cual se ve bastante clásico, ya que parece que la intención del lugar es ser rústico algo que lograron bastante bien pues se ve como todo un lugar antiguo.

Por último en la tercera instantánea se encuentra asentada entre las sombras algo que nos hizo sentir bastante interesados, pues apenas se iluminaron algunos detalles de sus curvas y fue lo que más le llamó la atención a sus fans gracias a que también se encuentre una pose un poco distinta de lo normal, mientras levanta los brazos y se siente toda una belleza, algo que genera un gran entretenimiento para sus espectadores.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATREV1DA FOTO

Es importante decir que Demi Rose se encuentra de vacaciones disfrutando al máximo de sus días junto a sus amigas, pues después de estar encerrada tanto tiempo en Reino Unido y después en Ibiza decidió que ya era la hora de salir de ahí y viajar un poco, aunque todavía no sea de lo más seguro sin embargo se arriesgo un poco y en estos momentos se encuentra paseando por diversas ciudades, como las Maldivas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi �� (@demirose) el

En sus historias de Instagram nos acerca como siempre un poco más a su vida personal podemos observar hay algunos videos en los que se encuentran disfrutando de la habitación de su nuevo hotel, ya que se encuentra cambiando de residencia cada vez que puede para seguir conociendo nuevos lugares.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

De hecho en una de las historias los fans quedaron bastante contentos y emocionados ya que les tira un beso directamente a la cámara, ella sabe que la están observando y desea que pasen un bonito día con este gesto de parte de ella, una de las modelos favoritas del internet.

En otro clip más podemos observar que pasó junto con sus amigas en un carrito disfrutando de los paisajes y lugares exóticos qué tiene el sitio donde se encuentra.

Ahí mismo pudimos ver que sus amigas están cuidándose mucho también al igual que ella llevando todas un cubrebocas para protegerse y proteger a los demás, pues recordemos que esta medida también es para ayudar a que si en caso de que tú tengas alguna enfermedad, no la cont@gias a nadie.

Aparte de compartirnos todas estas bellas escenas, Demi Rose también nos comparte su gusto por los signos zodiacales y todo lo que significa para ella hacer una Aries, cabe mencionar que se basa bastante en esto para tomar decisiones.

También nos ha demostrado que es una chica espiritual por lo que realiza meditación lectura e introspección para continuar creciendo y sentirse mejor tanto por fuera como por dentro.

Demi logró reunir más de 522 mil me gusta rápidamente demostrando que continúa siendo el centro de atención en redes sociales y que todos, tanto hombres como mujeres, disfrutan de observarla y saber un poco más de ella por lo que en Show News Seguiremos al pendiente para que no te pierdas ningún solo detalle.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS