Hunde Meghan Markle a famosa agencia, declaran bancarrota
RedCarpet

Hunde Meghan Markle a famosa agencia, declaran bancarrota

Una vez más, Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, se anota otro triunfo en los tribunales, la duquesa logra hundir a una prestigiada agencia al declarse en quiebra

Por: Sayra Rodríguez

Hunde Meghan Markle a famosa agencia, declaran bancarrota(AFP)

Hunde Meghan Markle a famosa agencia, declaran bancarrota | AFP

Los efectos de la extensa crisis sanitaria ha dejado sin fondos a una famosa agencia de fotos para hacer frente a la batalla contra la duquesa de Sussex, Meghan Markle en los tribunales por lo que en días pasados se declaró en bancarrota.

Al parecer, Meghan Markle consiguió deshacerse de uno de sus enemigos en la corte, la importante agencia de paparazzis, "Splash News & Picture Agency", , una con las que la esposa del príncipe Harry ha sostenido una acalorada batalla legal en los tribunales, se ha declarado en quiebra en los últimos días

Una de las principales causas que derivaran en estas serias consecuencias para la agencia, sería la lucha legal que sostiene con la "ex actriz de televisión", razones que referían que la mencionada agencia habría publicado imágenes privadas de la "ex miembro senior". 

El juicio en el que Splash se vio inmiscuida, se dio en torno a una serie de imágenes que capturarán a la "estrella de serie, Suits" en una "excursión familiar privada", fue en un parque en Canadá, durante el breve tiempo en el que permanecieron en dicha ciudad.

Te puede interesar Renuncian a Meghan Markle y príncipe Harry ¿Tienen reemplazo?

Fueron tomadas en enero de 2020 con un gran angular, ellas revelaban a Meghan de Sussex y el hijo menor de la d!funta princesa Diana de Gales, luego de haber anunciado sus planes de retirarse de la realeza

Aparentemente, diversos medios de prensa habrían informado acerca de un acuerdo donde la agencia "se comprometía a no tomar fotografías no autorizadas de los duques de Sussex", sin embargo, el asunto no quedó del todo resuelto, admitió "Splash" en un comunicado de hace algunos días.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Según la agencia, Meghan interpuso una demanda a nombre de Archie, esto, como medida para destruir el negocio, informó la agencia. 

Habiendo intentado sin éxito llegar a un acuerdo con la "estadounidense" los directores opinaron que esta batalla representa un riesgo inaceptable para la supervivencia de la empresa, y lamentablemente, la han llevado a la bancarrota para proteger a nuestros empleados según el informe por parte de la entidad, reveló abc. es

Cabe decir que la decisión fue tomada poco antes de que los dueños terminarán por perder el caso en la corte, hecho que derivó en la drástica decisión de declararse en bancarrota, luego de que a Splash le fuera imposible la medida de que cubrir el millón de dólares que reclama Rachel Meghan Markle. 

Splash News & Picture Agency habría intentado negociar con la pareja en privado, sin embargo no habría podido llegar a un acuerdo con Rachel Meghan Markle, en una cantidad que estuviera dentro del marco de sus recursos.

Te puede interesar ¿Dónde y cuanto pagarán a príncipe Harry en su nuevo empleo?

Splash ha luchado contra la libertad de expresión en Reino Unido destacándose como una de las pioneras en acciones legales en contra de famosos por publicar imágenes suyas con derechos de autor enfrentándose a celebridades como Jennifer López, Jessica Simpson, Liam Hemsworth y Nicki Minaj, según informes.  

Sin embargo, en el caso de Meghan, esto ha representado un caso demasiado costoso para que la agencia de paparazzis continúe con su defensa, dijo Emma Curzon. 

Curzon, presidenta de Splash, quien también culpara a la pandemia de mantener fuera del lente a las celebridades, por lo que la disposición de diversas imágenes habría disminuido, "nuestra situación se ha visto agravada por dos litigios en curso y los costos de defender estos casos, señaló.

Te puede interesar No abdicará Reina Isabel hasta que Príncipe Harry se divorcie

La crisis sanitaria ha azotado la economía de diversas industrias, entre ellas, empresas de diversos giros en el caso de Splash, el confinamiento, cerrraría el grifo a los fotógrafos además de secarlos fináncieramente en su lucha legal contra actores, músicos y personajes de la farándula en general que ha sido notable durante varios años.


 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios