Hermosas madre e hija, Alexa Dellanos junto a Myrka Dellanos
RedCarpet

Hermosas madre e hija, Alexa Dellanos junto a Myrka Dellanos

Alexa le dio un tierno beso a Myrka Dellanos,  lucieron hermosas madre e hija ante la cámara en un video que ha sido muy gustado

Por: Alfonso Tirado

Hermosas madre e hija, Alexa Dellanos junto a Myrka Dellanos(INSTAGRAM)

Hermosas madre e hija, Alexa Dellanos junto a Myrka Dellanos | INSTAGRAM

Los fieles seguidores de la hermosa influencer y modelo Alexa Dellanos tenían varios meses esperando poder verla junto a su madre, la presentadora de Telemundo, Myrka Dellanos, quien no ha parado de trabajar y se ha mostrado bastante profesional aún así con lo sucedido a nivel mundial.

Tenemos una excelente noticia para su audiencia y es que en esta ocasión tuvimos la oportunidad de ver a madre e hija juntas muy hermosas y Alexa se encargó de expresarle su gran amor dándole un beso muy tierno en la mejilla a su madre.

No cabe duda que los usuarios de Instagram tenían razón, las dos mujeres parecen hermanas, se ven muy jóvenes y bellas demostrando que la belleza viene de familia y que se quieren mucho por lo que no podía faltar grabar este video como forma de muestra de cariño.

También te puede interesar: Se observa todo, Alexa Dellanos impactó en increíble atuendo

En el clip podemos apreciar qué las dos aparte de lucir muy guapas disfruten bastante de su compañía por lo que sus fans ahora desean ver muchos más videos o fotos de ellas juntas, algo que realmente les gusta.

Y es que en realidad las dos son muy bonitas y aparte de esto tienen un excelente sentido de la moda algo que ha llevado ah la hermosa modelo ah trabajar junto a reconocías marcas de fácil que la han elegido como su representante, creando piezas de entretenimiento mientras usa sus productos.

Cabe recordar que aparte de este lindo video Alexa Dellanos se ha estado esforzando por producir unas fotos increíbles en una sesión fotográfica desde un lujoso departamento al que asistían y en el que utilizó sus mejores atuendos, llevó también un fotógrafo profesional que se encargó de reunir lindas imágenes de esos momentos.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Se trata de una serie de fotos que ha estado subiendo los últimos días y con las que demostró su gran calidad de modelo posando, logrando crear unas imágenes bastante atractivas que no pasaron desapercibidas por los internautas, quienes han llegado a regalarle sus miles de me gusta y comentarios en donde le escriben halagos creativos.

No cabe duda que la joven sabe cómo mantener la atención sobre ella y ha logrado crecer su red social de las fotos el número de seguidores en estas últimas semanas en crecimiento que ya estaba esperando y que desea poder llegar a las 4 millones pronto.

En Tik Tok también se encuentra subiendo muchos videos atractivos y divertidos por lo que se te consideras un gran fan de ella podías ir y apoyarla en esa red social para que también disfrutes de otro tipo de contenido que sube en ese lugar.

Síguenos en

Tags

Comentarios