¡Hermosa felina! Ana Cheri cautiva con ajustado leggins
RedCarpet

¡Hermosa felina! Ana Cheri cautiva con ajustados leggins

Ana Cheri compartió un video en donde lleva puestos unos leggins deportivos, presumiendo este interesante atuendo deportivo que a más de uno le sacó un suspiro

Por: Marlene Pérez Ibarra

¡Hermosa felina! Ana Cheri cautiva con ajustado leggins(Instagram)

¡Hermosa felina! Ana Cheri cautiva con ajustado leggins | Instagram

La bella modelo Ana Cheri compartió un coqueto video en donde aparece luciendo sus encantos mientras usa un ajustado traje deportivo, luce como toda una felina.

La publicación la hizo el pasado el 10 de diciembre del 2020, hasta el momento tiene más de 77 mil reproducciones y 721 comentarios.

En el video Ana Cheri apareció en un gimnasio presumiendo estos trajes deportivos que son de su propia línea Cheri Fit.

Lee también: Solo en hilos Mia Khalifa ¡Y el resultado del ejercicio!

Ana Cheri es modelo, empresaria, coach fitness y celebridad de Instagram, adora presumir sus enormes encantos tal y como lo hizo con este entretenido video.

SI QUIERES VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ.

Además de lucir su linda figura también decidió bailar un poco de twerk mientras mostrada por todos lados su ajustado atuendo.

Mientras lleva puesto un top con estampado de animal print, así como sus leggins también eran del mismo estampado y además trae puesto un suéter negro que hace juego con lo demás.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Este conjunto de @cheri_fit Leopard Duo saca a relucir mi lado salvaje de verdad, aunque hago ropa deportiva que te hace sentir bien porque te ves bien", escribió Ana Cheri.

Este video era para promocionar esta nueva línea que sería lanzada dentro de poco, seguramente esta fue bastante popular sobre todo por lo coqueto y cómodo que son.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS