Hermosa en portada, Kendall Jenner posa a la moda para Vogue
RedCarpet

Hermosa en portada, Kendall Jenner posa a la moda para Vogue

Impactante nueva portada para Vogue de parte de Kendall Jenner, un atuendo a la moda digno de una profesional

Por: Alfonso Tirado

Hermosa en portada, Kendall Jenner posa a la moda para Vogue(INSTAGRAM)

Hermosa en portada, Kendall Jenner posa a la moda para Vogue | INSTAGRAM

Entre la familia Kardashian nacieron varios talentos y uno de ellos es el del modelaje y una de las integrantes que mejor lo realiza es Kendall Jenner, la hermana mayor de Kylie Jenner, quien es muy solicitada por diversas marcas para aparecer en sus portadas de revista.

En esta ocasión la hermosa empresaria apareció en la revista Vogue posando y luciendo diferentes atuendos a la moda pero en la portada uno muy peculiar que cuenta con un top un short unas botas y unas cuantas telas largas transparentes.

El atuendo se ve bastante peculiar y no sería utilizado por cualquier persona, sin embargo, para ella es perfecto ya que gracias a él puede lucir sus largas piernas de modelo aunque la pose que eligió no aparece la indicada para muchos usuarios.

También te puede interesar: Esbelta y coqueta, Kendall Jenner enamora en conjunto pastel

Así es algunos internautas han considerado que la pose no le favorece mucho pues pareciera que está encorvada, pero tanto el fotógrafo como los encargados de la revista consideraron la pose perfecta para la portada.

Aparte de esta primera pieza de entretenimiento se tomó otras más pasando la segunda podemos apreciar que se encontraba sosteniendo un peluche bastante grande mientras lucía el mismo conjunto elegante pero en otra posición.

Para continuar utilizó una falda y una blusa con un estampado similar pero de colores distintos además de unas zapatillas de plataforma negras que combinaron perfectamente con su cabello del mismo color.

Para finalizar la última de las imágenes mostró a Kendall recostada en un sillón con un vestido rosa bastante peculiar de estampado floral además del maquillaje que parece no combinar con nada en la foto pero que le da un toque artístico al contenido.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Como sabemos la moda siempre busca cosas fuera de lo normal y parece ser que este tipo de toques y acentos de otros colores se están poniendo Intendencia y están siendo utilizados por diversas empresas de imagen.

Seguramente en un futuro los colores no tengan tanto que ver en la forma de combinar sino el enfoque que tenga el haberlo puesto de esta manera diferente a la paleta de colores que normalmente se utilizaría.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS