Hermana de Kim Kardashian sorprende en la nieve con bañador
RedCarpet

Hermana de Kim Kardashian sorprende en la nieve con bañador

Hace unas horas una de las hermanas de Kim Kardashian sorprendió con unas fotos en donde aparece luciendo un traje de baño ¡Mientras está en la nieve!

Por: Marlene Pérez

Hermana de Kim Kardashian sorprende en la nieve con bañador(AFP)

Hermana de Kim Kardashian sorprende en la nieve con bañador | AFP

La hermosa socialité Kim Kardashian siempre se ha caracterizado por compartir contenido que siempre llama la atención sin embargo, parece que una de sus hermanas ha logrado superarla debido a que compartió una publicación en la que aparece mostrando su figura en la nieve mientras lleva puesto un traje de baño.

A pesar de que cada una de las integrantes del clan Kardashian Jenner tienen personalidades distintas todas coinciden en algo, tienden a presumir sin pena alguna sus hermosas figuras mediante sus publicaciones en redes sociales.

Quizá la más característica hasta el momento ha sido la joven celebridad de las redes sociales y empresaria Kylie Jenner, quien de la familia es la que tiene mayor número de publicaciones en Instagram, enseguida te mostramos un comparativo entre las hermanas hasta el día de hoy:

Lee también: Truco de WhatsApp para descargar los estados en alta calidad

Kylie Jenner tiene 6, 674 publicaciones

Kim Kardashian tiene 5, 456 publicaciones

Kourtney Kardashian tiene 4, 113 publicaciones

Khloé Kardashian 3, 872 publicaciones

Kendall Jenner tiene 2, 938 publicaciones

Al mismo tiempo es la hermana menor del clan la que cuenta con el mayor número de seguidores en la aplicación, hasta el momento tiene 223 millones de seguidores, seguida de Kim Kardashian con 212 millones respectivamente.

Te puede interesar: Posa Anastasia Kvitko ¡Usando solo una gabardina de piel!

Sin embargo quizá muchos de inmediato pensarían que quien se tomó este tipo de fotos sería la menor del clan, pese a ello muchos se llevarán la sorpresa de esta negativa pues en realidad fue el otro extremo, ha sido Kourtney Kardashian la hermana mayor quien sorprendió con estas imágenes.

Hace nueve horas que se hizo dicha publicación en su cuenta oficial de Instagram en donde tiene 114 millones de seguidores, fue un total de 3 fotos en las que aparece luciendo su figura en un bañador plateado bastante diminuto y llamativo, sobre todo porque resalta entre la nieve.

Además se acompañó de unas botas blancas afelpadas para aguantar el frío, un saco largo y una texana blanca, todo en combinación con el hermoso bosque de Aspen en donde se encontraba tomándose dichas fotos.

SI QUIERES VER LAS FOTOS DA CLIC AQUÍ.

En la primera foto no está usando el saco por lo que se puede apreciar su completa figura, Kourtney se encuentra un poco de espaldas, de inmediato se puede ver que su bañador se pierde un poco entre sus encantos posteriores llamando todavía más la atención de sus fans concentrándose en esta parte de su cuerpo.

Lee también: Juntas Kim Kardashian y Kendall Jenner en sesión de fotos

En la segunda imagen al verla de inmediato podría pensarse que es su hermana menor Kim debido a que ambas son muy parecidas y parte de saco que está usando cubre sus curvas pero no en su totalidad, además porque también su rostro no se alcanza a distinguir a la perfección debido a que su cabello cubre parte del mismo.

Quizá para muchos fue la tercera imagen la mejor de todas, por la perspectiva en que se tomó, dejando a la hermana mayor de las Kardashian Jenner en primer plano, con algunos pinos detrás de ella resaltando todavía más las fotografía.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Luego de nueve horas desde su publicación la empresaria y modelo logró recaudar más de un millón y medio de like´s y un total de 7,700 comentarios hasta el momento esto debido a que es realmente impactante ver a alguien animarse a tomar este tipo de fotografías en un clima tan helado.

Desde hace unos días que la socialité y empresaria está disfrutando de estas vacaciones al lado de sus hijos, pues esta no es la primera publicación que comparte en este paraíso nevado, dos días antes había estado con sus pequeños disfrutando de la nieve mientras esquiaban muy contentos.

Síguenos en

Tags

Comentarios