¿Hasta en museo? Príncipe Harry y Meghan, lejos de la realeza
RedCarpet

¿Hasta en museo? Príncipe Harry y Meghan, lejos de la realeza

El príncipe Harry y Meghan Markle reciben nuevas malas noticias, la Familia Británica los relegaría nuevamente luego de que sus figuras fueran retiradas en un famoso museo en Londrés

Por: Sayra Rodríguez

¿Hasta en museo? Príncipe Harry y Meghan, lejos de la realeza(Instagram)

¿Hasta en museo? Príncipe Harry y Meghan, lejos de la realeza | Instagram

De acuerdo a los últimos informes, las famosas figuras de cera del príncipe Harry, y su esposa, Meghan Markle, que hasta hoy se exhibían junto a las de la Familia Británica, en "Madame Tussaud" han sido retiradas, se informó. 

Al parecer, no solo para la Familia Británica ha quedado claro el hecho de que el príncipe Harry y Meghan Markle ya no forman parte de esta institución, y ha sido una nueva decisión tomada por el museo, retirar las figuras de cera del mismo sitio donde se exhíben las de la reina Isabel y demás descendientes.

Seguramente, esta sería una noticia que podría entristecer al nieto de reina Isabel, quien hace un mes regresara con los ánimos por los suelos por la supuesta fría bienvenida de su familia al llegar a Londres para los servicios de su abuelo, el duque Felipe de Edimburgo, según trascendió. 

Ahora, la brecha con los "duques de Sussex" se hará más evidente luego de que las figuras de cera de los "ex miembros senior de la realeza británica" fueran apartados de la "Familia Británica" de uno de los museos de cera más famosos.

Te puede interesar ¿Documental de Lady Di, divorciaría a Harry y Meghan Markle?

Cabe mencionar que por motivos de la pandemia, el recinto se encontraba cerrado al público, sin embargo, ahora, las dos figuras que se situaban junto a la reina Isabel II fueron alejadas provisionalmente. 

Lo que también se desconocía es si ambas réplicas serían alejadas totalmente de la sala donde se exponen las estatuas de la realeza o si estás podrían volver a colocarse junto a las del hermano mayor del duque, el príncipe Guillermo y su esposa, Kate Middleton.

Sin embargo, la decisión final que ha tomado el museo es que ahora la pareja figure junto a las de David y Victoria Beckham, separándolos completamente de la Familia Británica, tan solo una referencia de lo que son sus vidas en la actualidad. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Cabe mencionar, esta no sería una decisión reciente ya que serían los directivos del propio museo quien tomara la decisión en el 2020 de alejar a la pareja de la monarquía británica, sin embargo, el recinto no habría abierto sus puertas hasta este mes de mayo que nuevamente abrirá al público. 

El motivo, de esta nueva decisión sería precedida por la renuncia del hijo menor de la recordada princesa Diana de Gales y su cónyuge y madre de su primogénito, Archie, quien procreó junto a Meghan Markle, además del segundo bebé de ambos que ya viene en camino. 

La decisión sería tomada por 8 expertos del ilustre recinto, quienes aseguran, habrían deliberado tras una reunión, cuál era el lugar más idóneo para colocar las nuevas estatuas de los duques de Sussex.

El nuevo destino de las figuras Meghan y Harry ha sido decidido ya. Y su ubicación está muy alejada de la Familia Real británica. En la otra punta, vamos. Meghan y Harry pasan de estar con los royals a estar con los famosos.

Ahora el príncipe Harry, uno de los dos hijos del futuro "rey de Inglaterra", el príncipe Carlos de Gales, pasará junto a su esposa Meghan Markle de estar con los royals a figurar entre las celebridades famosas. 

Te puede interesar Estrenan príncipe Harry y Oprah Winfrey serie de salud mental

Si bien se conoce la actual vida del nacido bajo el nombre de Henry Charles Albert David, (príncipe Harry) y la "estadounidense" quienes desde su renuncia como "royals", se han vuelto todos unos "influencers" en Estados Unidos, país donde actualmente radican. 

Es ahora que "atendiendo" a su nueva realidad, los expertos tomarían la decisión de cambiar a los personajes de lugar, ahora estarían situados en la sala llamada "Awards Party" donde ahora, Enríque de Sussex, y la "ex actriz de Suits" también tendrán la compañía de las figuras del actor George Clooney y Amal.

El Museo Madamme Tussaud mantiene su prestigio internacional no solamente por la calidad de sus figuras, sino también por la gran atención que presta a la vida real y actual de sus personajes y así representarlos en un contexto más coherente. 

Te puede interesar Estrena reina Isabel nueva marca de bebida ¡En Sandringham!

Asimismo, se distingue por albergar una de las más grandes colecciones de figuras de celebridades, aunque su sede principal se sitúa en Londres también contempla otras sedes en diversas ciudades en el mundo.

Síguenos en

Tags

Comentarios