Harry y Meghan, una mirada al interior de su mansión de la mano de Tyler Perry
RedCarpet

Harry y Meghan, una mirada al interior de su mansión de la mano de Tyler Perry

La mansión de los Duques de Sussex está valorada en 18 millones de dólares y es propiedad del cómico Tyler Perry quién la ha mostrado recientemente

Por: Sayra Rodríguez

Harry y Meghan, una mirada al interior de su mansión de la mano de Tyler Perry(Instagram)

Harry y Meghan, una mirada al interior de su mansión de la mano de Tyler Perry | Instagram

Los duques de Sussex decidieron iniciar una nueva vida en Los Ángeles, California en una residencia valorada en 18 millones de dólares y propiedad del cómico Tyler Perry.

Hoy, el dueño de la casa alquilada por Meghan Markle y Harry, nos da una mirada al interior de la gran mansión, en la que la expareja real se ha establecido junto al pequeño Archie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Meghan&harry (@meghanyharrysussex) el

El humorista mostró a través de diversas imágenes en su cuenta de Instagram, varios de los rincones y habitaciones que conforman la gran mansión.

El recorrido comenzó por una de las imágenes en un espacio exterior de la residencia, el jardín

Sentado en el porche disfrutando de esta preciosa puesta de sol”, escribió el dueño en una de sus instántaneas publicadas en 2016.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sitting on the porch enjoying this beautiful sunset!! Psalm 19:1

Una publicación compartida de Tyler Perry (@tylerperry) el

Te puede interesar Meghan y Harry quieren convertir su mansión en Beverly Hills a prueba de curiosos

La gran entrada está conformada por un bonito jardín en el que varios árboles rodean el gran espación en el cual también hay sitio para estacionar varios vehículos, lo que deja claro que los duques de Sussex tendran un gran espacio para jugar con el pequeño Archie.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

En cuanto a los detalles en el interior, otra de las imágenes compartidas por Perry en el 2012 muestra el espacio en el salón y el comedor, los que serían protágonistas de sus reuniones familiares, un color beige impera en algunos de los muebles de esta habitación la cual un suelo de madera le brinda el carácter junto a muebles clásicos logran de esta habitación una calidad estancia. 

¡Entra aquí y cónoce a Show News en Youtube! 

Otro de los espacios que a cualquiera le puede encantar aunque no sea aficionado es la cocina, desconocemos si Harry y Meghan tengan algunas habilidades, sin embargo, tiene todo lo necesario para que este sea un lugar acogedor, una cocina tradicional de fuego y una campana tallada capturan las miradas en la habitación la cual también cuenta con una encimera de mármol.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Over my stove in LA. Surround yourself with things that remind you to never give up.

Una publicación compartida de Tyler Perry (@tylerperry) el

Al parecer es uno de los lugares del que también disfruta el humorista en una imagen del 2013.

Una gran propiedad no podría prescindir de un jacuzzi, los exroyals disponen de una gran bañera de hidromasaje para poder relajarse, la estrutura está ambientada como una terma romana por cuatro columnas. Una lampara emerge de la cúpula central. El increíble espacio fue presumido por su propietario en una imagen de octubre de 2013.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I had to take a long COLD bath after that run. Wow!! I'm feeling better now. :-)

Una publicación compartida de Tyler Perry (@tylerperry) el

 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Asimismo, otros espacios que conforman la mansión está un despacho en el que un escritorio de caoba, un sillón de cuero y una chimenea de marmol son la clave en esta parte de la casa mostrada por el arrendador en 2014

Y desde otro de los imponentes espacios de la vivienda se encuentran la terraza, misma que les ofrece impresionantes vistas desde las que pueden disfrutar en unos sófas y sillas de exterior, perfecta para recibir invitados o alguna reunión, es otro de los espacios que Perry compartió en junio de 2013. 

También puedes leer Príncipe Harry y Meghan Markle comparten video benéfico en cumple de Archie

Por último y no menos importante existe una habitación que se presume podría ser el nuevo cuarto de Archie, una publicación de enero de 2015, muestra el espacio en colores luminosos entre blanco y crema y algunas decoraciones con hermosos peluches en forma de animales, Perry tiene un hijo llamado Aman, sin embargo, tal vez ahora el heredero de los Sussex sea el que disfrute de esta habitación.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS