Harry y Meghan, abandonarían labores altruistas tras cerrar organización benéfica
RedCarpet

Harry y Meghan, abandonarían labores altruistas tras cerrar organización benéfica

Los duques de Sussex, Meghan y Harry han iniciado los trámites legales para cerrar de manera formal su organización de caridad

Por: Sayra Rodríguez

Harry y Meghan, abandonarían labores altruistas tras cerrar organización benéfica(Instagram)

Harry y Meghan, abandonarían labores altruistas tras cerrar organización benéfica | Instagram

Trascendió recientemente que los duques de Sussex, Meghan y Harry iniciaron los trámites legales para dar por terminada su organización de caridad, ¿Cuál será el nuevo rumbo de los Sussex?.

Según trascendió por medio de una fuente cercana quien informó que la organización de caridad "Sussex Royal" quedaría formalmente concluida.

Te puede interesar Reina Isabel II, devastada ante opiniones de Meghan sobre ella en los tribunales

Cabe recordar que luego de la renuncia de los duques como miembros superiores de la familia real acordaron no usar más el nombre de "Sussex Royal" por lo que como resultado “la organización benéfica ingresa formalmente en un período de ‘liquidación de solventes’”, informó la fuente a la publicación.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Posteriormente a esto, se dió a conocer que el duque y la duquesa de Sussex planean comenzar una nueva organización bajo el nombre de Archewell, esto junto con los planes de mudarse a Los Ángeles. Por lo que ahora el proceso de cerrar "Sussex Royal" está en marcha.

Durante este período, todos los Fideicomisarios dejarán de desempeñar sus funciones, excepto el Duque de Sussex, que permanecerá formalmente como Director y Fiduciario hasta que se complete el proceso de liquidación. El Duque y la Duquesa siguen increíblemente agradecidos por el apoyo y la orientación que los Fideicomisarios han brindado durante este período “.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Dicha fuente también señala que el "unico programa de operación y desarrollo de la organización benéfica ha sido la iniciativa de viajes y turismo sostenible, Travalyst. 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Actualmente Travalyst opera como una organización independiente sin fines de lucro con sede en el Reino Unido y todos los activos de Sussex Royal se le transferirán".

También puedes leer Príncipe Harry y Meghan Markle comparten video benéfico en cumple de Archie

Por otra parte, durante estos días, Us Weekly informó que el Príncipe Harry ya no usa su título de SAR (Su Alteza Real) en dicho sitio. La publicación señala que 

La declaración de la misión del sitio web decía anteriormente que el programa fue dirigido por “Su Alteza Real el Duque de Sussex”. Ahora, la descripción dice: “dirigido por el duque de Sussex”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

What a beautiful couple ❤️❤️ @meghanmarkle_official

Una publicación compartida de Meghan Markle �� (@meghanmarkle_official) el



 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS