Harry Styles confirmado para ser el príncipe Erick en la Sirenita
RedCarpet

Harry Styles confirmado para ser el príncipe Erick en la Sirenita

Harry Styles confirmado para ser el príncipe Erick en la Sirenita, ya firmó el contrato de acuerdo con el medio internacional The DisInsider

Por: Alfonso Tirado Quezada

Harry Styles confirmado para ser el príncipe Erick en la Sirenita(INSTAGRAM)

Harry Styles confirmado para ser el príncipe Erick en la Sirenita | INSTAGRAM

Después de mucha espera y especulación, de acuerdo con el medio internacional The DisInsider, el cuál se dedica a reportar noticias y secretos referentes a Disney, confirmó que el cantante de One Direction por fin firmó contrato para rodar la película.

¡Únete a nuestro grupo de Whatsapp y obtén más de Show!

Harry Styles fue uno de los candidatos más fuertes para ser el co-protagonista de Halle Bailey en esta nueva versión de "La Sirenita". La noticia tomó por sorpresa a muchas personas, pues no esperaban que el cantante británico se uniera al proyecto que el compositor Alan Menken está produciendo para esta nueva versión.

Esta nueva versión será dirigida por Rob Marshall y se espera que el rodaje comience en enero, en alguna paradisíaca zona del Caribe. Muchas de las fans del cantante ya se muestran entusiasmadas ante la posibilidad de escuchar cantar, ahora en la pantalla grande,  a Harry Styles en el papel del Príncipe Erick.

También te puede interesar: Coppola visita Apocalipsis 40 años después

Podemos mencionar que el elenco de esta cinta se ha guardado con mucha cautela, pues después de que anunciaron que Bailey sería la actriz que interpretaría a la sirenita de Disney las críticas y burlas no se hicieron esperar.

Algunos incluso apuntaron que el personaje de Úrsula estaría a cargo de una drag queen. La realidad es que Javier Bardem se encuentra en conversaciones para interpretar al Rey Tritón y Melissa McCarthy ha sido rumorada para encarnar a la villana Úrsula. 

Lee más: Dwayne Johnson será un villano, trabajará en la cinta Black Adam

El cantante ya había aparecido en la gran pantalla nada más y nada menos que bajo la dirección de Christopher Nolan en el drama bélico Dunkirk (2017). Recientemente, Styles también figuraba en la lista de candidatos para el rol protagónico en la película biográfica sobre Elvis Presley desarrollada por Warner Bros., papel que finalmente fue para Austin Butler.

Parece que el intento de Terry Crews no dió resultados, pues estuvo convencido de que el puede ser el padre perfecto de Ariel en la película La Sirenita y e interpretar al rey Tritón, de hecho para convencer a los productores compartió un cómico video cantando "bajo el mar".

Por el momento tendremos que ser pacientes con el reparto gracias a la polémica que comentamos anteriormente. ¿Te gustó Harry Styles para ser Erick? ¿Irás a ver el live action de esta película de Disney?

 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS