Han vivido en discreción ¿Quiénes son los hermanos de Lady Di?
RedCarpet

Han vivido en discreción ¿Quiénes son los hermanos de Lady Di?

En la familia Spencer, Lady Diana fue una de las tres hijas mujeres que el matrimonio conformado por Frances Ruth Roche y John Spencer concibieron durante su matrimonio, además de dos hijos más, John y Charles Spencer ¿Qué es lo que se conoce sobre la discreta familia aristocrática de la princesa de Gales?

Por: Sayra Rodríguez

Han vivido en discreción ¿Quiénes son los hermanos de Lady Di?(AFP)

Han vivido en discreción ¿Quiénes son los hermanos de Lady Di? | AFP

Pese a que la vida de Lady Diana y cada uno de sus pasos se volvieron casi del dominio público desde el momento en que se conoció era la elegida para desposar al príncipe Carlos de Inglaterra, poco se conoció sobre sus dos hermanas, las otras dos hijas que sus padres concibieron antes de ella y su hermano menor, Carlos. 

Las dos hermanas de Lady Diana siempre se han mantenido durante muchos años en el anónimato, a la sombra del recuerdo de la aristócrata más amada del mundo, Diana de Gales.

Hasta hoy, en una época donde todo lo reservado comienza a ver la luz, una serie de documentales y un bombardeo de información nos habla de una manera más profunda sobre lo que fue la vida del miembro más asediado por la prensa. 

La familia de Diana estuvo compuesta por sus padres, la noble Frances Ruth Roche, hija de Maurice Roché, cuarto barón Fermoy y Ruth Roché, quién se casó en 1954 con el octavo conde de Spencer John, un enlace al que asistió la propia reina Isabel II, quien varios años después sería suegra de Diana. 

El matrimonio tuvo en total cinco hijos tres mujeres y dos hombres, en 1955 llegó al mundo Lady Sarah Spencer, luego de ella nació Jane en 1956, el tercer hermano, de nombre John , quien perdiera la vida en 1960 a las pocas horas de nacer, según revela Vanity Fair y por último Charles Spencer.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Lady Sarah Elizabeth Lavinia Spencer

Una de las dos hermanas mayores de la d!funta Diana de Gales, quien contrajo nupcias con Neil Edmund McCorquodale, con quien procreó tres hijos. 

Entre algunos detalles sobre la vida de Lady Sarah, tal como su hermana, la recordada Lady Di, también sufrió algunos trastornos alimenticios durante su juventud.

Se educó en el Riddlesworth Hall School en Norfolk y posteriormente en el West Heath en Kent. Basicamente ella y su hermana Jane pasaron su juventud entre internados y fue "escasa" la convivencia durante la infancia de Diana y Charles, según retrató uno de los documentales de la "Princesa de Gales", "Diana: In her Own Words" (Diana en sus propias palabras) donde la propia ex miembro de la realeza aborda su vida en primera persona.

Fue Lady Sarah quien luego de unas salidas con el príncipe Carlos, presentara al royal con su hermana menor, Diana.

Lady Sarah y Jane, Spencer, (Hermanas mayores de la princesa Diana) Foto: AP

Cynthia Jane Fellowes, Baronesa Fellowes

Jane fue enviada a los mismos institutos junto a Sarah y se destacó por ser una de las mejores estudiantes. Se casó en 1978 con Robert Fellowes quien en 1999 obtuvo el título de Barón Fellowes. Lord y Lady Fellowes tienen tres hijos y cuatro nietos. 

La relación entre ambas hermanas ha estado rodeada de una fuerte polémica ya que algunas versiones concedidas por el mayordomo de Diana, Paul Burrell asegura que existía cierta tensión entre ambas, mientras la niñera de la infancia de Diana, Mary Clarke ha echado por tierra que existieran diferencias, según algunos informes. 

Charles Spencer: Vizconde Althorp 

Noble, autor, periodista británico y hermano menor de la princesa Diana de Gales con quien la royal tendría una convivencia más cercana.

Charles Spencer ha descrito en algunas de sus diversas anécdotas, que en muchas ocasiones, Lady Diana, tomó el papel un poco de "madre", esto, luego del divorcio de sus padres y el abandono en el que los menores quedaron luego de que su madre se fuera de casa. 

También puedes leer Confirma mayordomo de Lady Diana que The Crown cuenta la verdad

Charles Spencer ha compartido en otras ocasiones que Diana fue la más afectada con la situación de sus padres, pero siempre intentó protegerlo cuando de alguna u otra manera desde que eran muy pequeños.


 


Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

También puedes leer

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios