Hailey Bieber, pareja de Justin Bieber, estuvo a punto de partir
RedCarpet

Hailey Bieber, pareja de Justin Bieber, estuvo a punto de partir

Hailey Bieber cuenta cómo superó su riesgoso problema de salud, ya que tuvo un derrame cerebral, además del problema del corazón 

Por: David Ortega

Hailey Bieber, pareja de Justin Bieber, estuvo a punto de partir(Facebook)

Hailey Bieber, pareja de Justin Bieber, estuvo a punto de partir | Facebook

Hailey Rhode Bieber es una modelo estadounidense, una personalidad de los medios y miembro de la alta sociedad y ha aparecido en importantes anuncios de Guess, Ralph Lauren y Tommy Hilfiger y recientemente libró una gran batalla de salud, en la que tuvo que ver su corazón y un derrame cerebral.

Resulta que, la supermodelo de 25 años, Hailey Bieber se sometió a una operación de corazón tras sufrir un derrame cerebral el mes pasado, una situación difícil y complicada que tuvo que vivir y que por lo mismo decidió contarlo a su público.

A través de un video que subió en su canal de YouTube, la pareja de Justin Bieber se abrió ante sus seguidores y contó todo por lo que tuvo que pasar, incluso habló sobre un procedimiento conocido como agujero oval persistente para reparar un orificio en las cavidades de su corazón.

Te puede interesar: Karol G, dos enormes detalles saltan a la vista de su vestido

Hailey Bieber, pareja de Justin Bieber, estuvo a punto de partir. Foto: YouTube.

La modelo tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital de la zona de Palm Springs, California en marzo pasado, con síntomas parecidos a los de un derrame cerebral.

La esposa de Justin Bieber descubrió que tenía un coágulo de sangre que viajó hasta su cerebro y le provocó un Ataque Isquémico Transitorio.

Al ver que los médicos no pudieron saber cómo fue que el coágulo de sangre acabó allí, asistió al centro médico UCLA, donde le hicieron pruebas más profundas y descubrieron el padecimiento de agujero oval.

Descubrieron que tenía un grado cinco (de apertura), que es el grado más alto que se puede tener. El mío era bastante grande. Lo que suele ocurrir es que el corazón filtra el coágulo de sangre a los pulmones y éstos lo absorben porque son muy grandes y pueden soportarlo”, dijo.

Detalló que el coágulo sanguíneo se escapó por el agujero del corazón y viajó hasta el cerebro, lo que explica su micro infarto. Hailey indicó que estaba “agradecida de que lo encontraran”, y sus médicos le realizaron un procedimiento en el que utilizaron “un botón” para cerrar el colgajo en el corazón.

Me siento muy aliviada de poder seguir adelante con esta situación tan aterradora y vivir mi vida”, aseguró.

Ante todo este problema que la supermodelo enfrentó, su pareja, el famoso Justin Bieber, comentó al respecto que fue una situación aterradora para él. Sin embargo, dijo que sabe que su amada está en las manos de Dios, por lo que sabe que todo estará bien, más ahora que ha salido de este terrible episodio de salud.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios