Haciendo yoga, Lana Rhoades deja sus encantos al aire
RedCarpet

Haciendo yoga, Lana Rhoades deja sus encantos al aire

La bella ex actriz Lana Rhoades continúa deleitando a sus millones de admiradores con su contenido, pues ha resultado ser muy activa en sus redes sociales

Por: Melissa Gamboa

Haciendo yoga, Lana Rhoades deja sus encantos al aire(Instagram)

Haciendo yoga, Lana Rhoades deja sus encantos al aire | Instagram

La bella ex actriz Lana Rhoades continúa deleitando a sus millones de admiradores con su contenido, pues ha resultado ser muy activa en sus redes sociales en donde a pesar de haber eliminado muchas publicaciones, sus fans lograron obtenerlas y compartirlas en sus páginas.

Lana Rhoades, nombre artístico de Amara Maple, como recordaran solamente trabajo en el cine para adultos durante unos meses, sin embargo, su pasado sigue pesando sobre ella, de hecho así lo comentó en una entrevista para a la revista "Playb0y", en donde será la portada de abril.

Te puede interesar: Pone Lana Rhoades sus posaderas en primer plano ¡En la cama!

La bella modelo no para de sorprender a sus millones de seguidores en las redes sociales y es por esa razón que modela sus mejores prendas para llamar la atención de cada uno de ellos.

Tal es el caso de esta fotografía que estamos por mostrarte, pues aunque no es de su cuenta oficial de Instagram, tal parece que algunos fans se encuentran compartiendo contenido de ella que puedes encontrar en su página de OnlyFans.

En dicha fotografía podemos apreciarla en una pose de yoga luciendo un atuendo deportivo, sin embargo, lo que llamo la atención fue su blusa que dejaba ver por completo sus enormes encantos delanteros.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE LANA RHOADES.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Es así como Rhoades acaloró a sus más de 14.2 millones de admiradores en las redes sociales y logro alborotar el gallinero con la fotografía en la que exhibe sus encantos.

Síguenos en

Tags

Comentarios