Habría apoyado Lady Di a Harry y Meghan ¡Una carta lo revela!
RedCarpet

Habría apoyado Lady Di a Harry y Meghan ¡Una carta lo revela!

El ex mayordomo de Lady Di, no ha tenido reparos en opinar sobre lo que ha sacudido a la realeza y aún más en lo que respecta a Meghan y Harry ¿Tendrían el apoyo de la princesa?, asegura que una carta lo revela

Por: Sayra Rodríguez

1/3
Habría apoyado Lady Di a Harry y Meghan ¡Una carta lo revela!(Instagram)

Habría apoyado Lady Di a Harry y Meghan ¡Una carta lo revela! | Instagram

Habría apoyado Lady Di a Harry y Meghan ¡Una carta lo revela!

Habría apoyado Lady Di a Harry y Meghan ¡Una carta lo revela!

Habría apoyado Lady Di a Harry y Meghan ¡Una carta lo revela!

Habría apoyado Lady Di a Harry y Meghan ¡Una carta lo revela!

El que fuera "mayordomo" de Lady Diana de Gales, y acompañante de la madre de los príncipes, William y Harry, Paul Burrell, revela la existencia de una carta que asegura, demostraría si la royal habría dado su apoyo a Meghan y al príncipe Harry. 

Según el empleado hoy de 62 años y que sirvió durante 20 años a la corona británica, y en los últimos a la "princesa de Gales", existe una carta en la que su jefa, amiga y confidente manifiesta si habría dado su apoyo a la pareja, los "duques de Sussex",en su independencia de la realeza. El príncipe Harry daría a algunas de ellas en sus últimas declaraciones. 

Algunas de las frases más significativas que se rescatan de la misiva "La princesa Diana" habría querido que sus hijos fueran felices y los habría apoyado incondicionalmente". 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

¿Habría apoyado Diana la relación de su hijo menor?

Según la opinión de Burrell, luego de una conversación de abril del 2020, con CheschireLive, el ex mayordomo lo sugirió, "La princesa Daiana quería que sus hijos fueran felices y los habría apoyado incondicionalmente"

Su postura sería reafirmada en otros programas,  en medio del gran revuelo por la renuncia del hijo menor del Príncipe Carlos y Meghan Markle  a sus posiciones a la realeza, el "ex mayordomo" fue invitado a Good Morning Britain,  y reveló que mientras veía toda la polémica que se armó no dejó de pensar en su d!funta jefa

Asegura, que Diana de Gales, daría la bendición a la pareja: Ella aconsejaría a los chicos, "Casate por amor", que es lo que han hecho, sé respetuoso y amable con tu mujer, algo que los dos han llevado a cabo pero también, "Sé feliz", describió.

Otras líneas marcarían la pauta que el príncipe Harry había tomado como una señal de lo que debía hacer para la felicidad de él y su familia, algo que a su madre le hubiera gustado poder realizar.

Me escribió sobre su futuro y decía: "Miraría hacia arriba y viviría y reiría y amaría".Son palabras muy conmvedoras que ahora inspiran a la pareja conformada por Meghan y Harry, señaló Burrell.

Sin embargo, otras de las confesiones de parte de Burrell serían las palabras de Diana cuando hablaba de sus planes en un futuro, ella quería alejarse y adquirir una casa en Malibú, sin embargo, también sentía un profundo temor por su vida señala.

Tenía los planos en el suelo de su salón para adquirir una casa en Malibú cuando se fuera al Mediterráneo, Iba a comprar esa propiedad, así que ¿es una sorpresa que Harry siga los sueños de su esposa y de su madre? compartió el ex ayudante real.

En una entrevista con Closer, el "ex colaborador" de la Familia Británica y Ladi Di, señaló que Harry fue y se casó con Meghan porque es como Diana. "Ambas son mujeres que defienden lo que creen y no son pusilánimes", comentó.

No obstante, también afirmó que las similitudes entre Diana y Meghan podrían haber causado ciertas fricciones si la princesa estuviera viva. 

Diana y Meghan habrían chocado en algunas cosas..

Según Burrell, tanto Diana como ahora la esposa de Harry, son dos mujeres fuertes, sin embargo, "Creo que, ambas habrían chocado" teoriza Burrell, aunque sus carácteres son similares en algunas cosas, tienen puntos de vista que difieren, señala. "Hubiera sido una batalla en la forma de ser de ambas". 

El que fuera un apoyo para Lady Diana dejó entrever que la llamada "Princesa del pueblo",  actúo en la mayoría de las ocasiones, ingenuamente, en el caso de la "estadounidense", posiblemente por su carrera lo hace bajo un plan en específico, señaló.

Paul Burrell se mantuvo por varios años al servicio de la d!funta "princesa de Gales" hasta el momento de su trág!co final, oportunidad que lo llevó conocer varios aspectos de su vida, él llegó a simpatizar mucho con la royal e incluso compartió algunos momentos díficiles, esta cercanía le otorgaría una aguda intuición sobre lo que la aristócrata opinaría de los tiempos actuales en los que trasncurre la monarquía. 

También puedes leer Espiaban a Meghan Markle y príncipe Harry por esta suma

 El que fuera durante muchos años el mayordomo de la Princesa Diana de Gales, alguien que llegó a establecer fuertes lazos con la joven aristócrata, de quien revela pese a su posición, no le fue fácil adaptarse a la Familia Británica, algo que la "ex actriz de televisión" hoy refiere a este recuerdo más que nunca, "no tenía idea en que se metió", asegura el ex empleado.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios