Guapa turista, Daniella Chávez luce en Disneyland como Minnie
RedCarpet

Guapa turista, Daniella Chávez luce en Disneyland como Minnie

Como la más guapa turista, Daniella modeló con una gorra de Minnie Mouse y se lució ante las cámaras desde el bonito parque de diversiones

Por: Alfonso Tirado

Guapa turista, Daniella Chávez luce en Disneyland como Minnie(INSTAGRAM)

Guapa turista, Daniella Chávez luce en Disneyland como Minnie | INSTAGRAM

Si entraste esta nota seguramente no es la primera vez que observas a Daniella Chávez, la hermosa modelo chilena que se ha ganado a los usuarios de Internet con su atractivo y coqueto contenido pero aún así si todavía no la conoces seguramente querrás seguir viéndola.

En esta ocasión te presentaremos tres videos muy interesantes en los cuál es la bella influencer nos compartió que tuvo un oportunidad de visitar el parque de diversiones Disneyland y que además se tomó el tiempo para grabarse en video justo en las puertas de dicho bonito lugar.

Para el segundo clip nos mostró que estaba con Mickey Mouse y que ella es tan Linda como Minnie Mouse utilizando una diadema con las orejitas de este personaje y un moño que lo acompañe.

También te puede interesar: Encantos bajo cabello, Daniella Chávez modela y es fantástica

En el tercero de los clips simplemente se dedica a lucirse frente a la cámara con teniéndose y demostrando que ella adora ser capturada para que sus fans en Internet puedan acompañar la de sus aventuras aparte en el fondo pudimos apreciar toda la gente que está asistiendo al sitio, algo que hizo pensar a los internautas “¿en dónde está la situación mundial que tanto nos aterraba”.

Parece ser que la vacunación ha permitido que Estados Unidos regenere muchas de sus actividades y Daniella Chávez no puedo perder la oportunidad gracias a que viajó a Los Ángeles y le quedaron bastante cerca este bonito atractivo turístico al cual cualquier persona que asista se la pasa fenomenal.

Y es que el parque ubicado en Anaheim es uno de los más espectaculares en el mundo y no se necesita ser un niño para disfrutar de todas las atracciones simplemente se necesita asistir a ir con una mente dispuesta a disfrutar.

Por supuesto que esto no fue todo en sus historias Daniella también estuvo compartiendo algunos otros videos muy coquetos y fotografías demostrando su gran gusto por viajar y por modelar para todos nosotros.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Además su OnlyFans sigue disponible para que puedas pagar esa membresía mensual que muchos han considerado como una de las mejores inversiones que han hecho ya que hay desbloquear muchos beneficios pueden hablar con ella incluso hacerle algunas cuantas peticiones.

En las que ya página también realiza transmisiones en vivo en algunas ocasiones, en las cuales logra comunicarse con sus suscriptores anunciarles todo lo nuevo que viene y por supuesto mantener ese contacto tan cercano que le gusta tener con su audiencia para así generar un lazo más cercano y poder también conseguir más marcas interesadas en trabajar con ella.

Te recomendamos ampliamente quedarte en Show News ya que te estaremos Trayendo solamente el mejor contenido de Daniella Chávez la hermosa chilena que no para de sorprender al mundo del Internet con su gran belleza y su dulce personalidad.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS