Grandes encantos en bañador, Demi Rose muestra su mejor colección
RedCarpet

Grandes encantos en bañador, Demi Rose muestra su mejor colección

La guapa modelo británica, Demi Rose, subió videos luciendo su mejor coleeción de bañadores, uno negro con cadenas, uno de serpiente y uno dorado

Por: Alfonso Tirado Quezada

Grandes encantos en bañador, Demi Rose muestra su mejor colección(INSTAGRAM)

Grandes encantos en bañador, Demi Rose muestra su mejor colección | INSTAGRAM

La guapísima modelo británica, Demi Rose, se ha encargado una vez más de consentir a las redes sociales presentándonos tres de sus bañadores favoritos en su colección, uno el simula ser piel de serpiente, uno dorado y uno negro con cadenas.

Así es, la joven quito compartir estos tres trajes de baño los cuales son sus favoritos y por los cuales ha logrado conseguir muchos más seguidores de los que nunca jamás se imagino, por esto es que compartió tres videos, uno para cada bañador y siempre viéndose distinta pero elegante y hermosa.

Abordaremos el primero de ellos uno con estampado de serpiente con el cual lució más que veía y sobretodo atractiva mientras observaba la cámara con una cara con la que busco seeducir a sus fans.

También te puede interesar: ¡Hasta el hielo derrite!, Demi Rose enseña que hay bajo su bata

Parece ser que las serpientes son unos animales que Demi Rose disfruta bastante, sin embargo, como sabemos ella es muy protectora del medio ambiente, por lo que siempre utiliza prendas que no hayan afectado a la fauna anteriormente.

Después pasaremos con el color dorado el cual fue uno de los favoritos de los internautas en varias de sus publicaciones, las cuales recibieron cientos de miles de me gusta en muy poco tiempo y al colocado a ese traje de baño como uno de los mejores de su colección.

Y es que la hermosa joven resalta mucho su color de piel con el contraste de la tela dorada y sus rasgos blancos originaria de Reino Unido, con esa cara de ángel la cual le ha permitido ser tan famosa como creadora de entretenimiento en redes sociales.

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL BAÑADOR DE SERPIENTE

Y por último abordaremos uno color negro con cadenas el cual tiene un corte bastante interesante intrépido pues sus encantos son tan grandes que casi se desbordan ante la poca tela que lo conforma tiendas y el número uno de los tres y el que tiene mejor video, pues en ella podemos observar luciéndose al por mayor y contoneándose para que sus seguidores estén más que contentos.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Por esta razón podemos saber qué Demi Rose es una de las modelos de Instagram que luce de mejor forma los bañadores y mucho más si se trata de sus tres favoritos, por lo que sus fans esperan que este año 2021 lo superé con algunos nuevos.

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL BAÑADOR NEGRO CON CADENAS

Seguramente se superará, pues Demi Rose está más que concentrada en crecer sus números y sobre todo en mantener a sus fieles fans consentidos e impresionados, siempre buscando mejorar la calidad de sus contenidos y posteando cada vez mejores instantáneas.

Cabe recordar que en sus historias de Instagram coloca unos vídeos y fotos mucho más interesantes Pero quizás no de la misma calidad este fue el caso de estos vídeos Y seguramente continuará haciéndolo de esta forma.

El propósito de Demi Rose Es que la conozcamos un poco más y acercarnos a su vida personal por lo que es muy importante mantenerse al tanto de eso sección y nosotros la rescatamos para ti para que no te las pierdas, pues desaparecen cada 24 horas.

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL BAÑADOR DORADO

TE RECOMENDAMOS