Grandes curvas y belleza, Joselyn Cano nos modela en un elegante body
RedCarpet

Grandes curvas y belleza, Joselyn Cano nos modela en un elegante body

La guapa modelo estadounidense, Joselyn Cano, nos demostró que sus grandes curvas lucen mejor en un elegante body como el que usó esta vez

Por: Alfonso Tirado Quezada

Grandes curvas y belleza, Joselyn Cano nos modela en un elegante body(INSTAGRAM)

Grandes curvas y belleza, Joselyn Cano nos modela en un elegante body | INSTAGRAM

La guapa modelo estadounidense, Joselyn Cano, ha demostrado ser una de las modelos con las curvas más grandes y de rasgos latinos en honor a sus padres mexicanos, por lo que los internautas están más que contentos de conocerla.

En esta ocasión abordaremos una de sus fotografías de su Instagram oficial, en donde demostró que sus grandes curvas lucen mucho mejor en un elegante conjunto estilo body que la hizo lucir de lo más hermosa.

Por esta razón fue que Joselyn Cano ha logrado reunir 263 mil me gusta desde el momento en que subió la foto hasta el día de hoy, ya que aunque ya se trata de varios meses, cabe resaltar que los fans la seleccionaron como una de sus instantáneas favoritas en todos los tiempos Gracias a lo esplendorosa que se ve.

También te puede interesar: Su bañador no pudo con sus encantos, Joselyn Cano impacta en video

Y es que la joven modelo parece ser parte del entorno, en el cual observamos un jarrón con una curva pronunciada también que la acompañó en la composición que quiso lograr el fotógrafo, pues como sabemos se trata de alguien detrás de la cámara capturando los bellos instantes de la sesión fotográfica.

Desde que Joselin comenzó a modelar se dio cuenta de la gran facilidad que era para ella el hacer las cosas más lindas y todo esto fue gracias a que ya estaba muy bien trabajada su figura, pues ha estado muy constante en el gimnasio y haya logrado mejorar cada día a la vez.

DA CLICK AQUÍ PARA VER SU ATREV1DA FOTO

Su parte favorita para trabajar son sus abdominales las cuales ya tiene bastante marcadas y que no tarda mucho en presumirlas a cada ocasión que tiene la oportunidad.

Muchos internautas cr1tican a Joselyn Cano diciendo que es una chica que no tiene nada en el cerebro, así se pueden leer los comentarios en ocasiones, pero ha demostrado que tiene una gran mente y que incluso estudio en la universidad de San Diego, por lo que podemos decir que es una chica muy inteligente que ha utilizado todos los recursos posibles para ser exitosa y tener un gran renombre convirtiendo su nombre en una marca.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

De hecho en varias ocasiones ha compartido que disfruta mucho de nutrir su mente leyendo libros y frases motivacionales buscando siempre una mejora tanto externa como interno. La influencer llega a ser en algunas ocasiones como los ch1stes que hacen sobre frases motivacionales siendo el pie de fotos bastante atrev1das, por lo que también ha sido blanco de aquellos usuarios que no pueden evitar opinar sobre lo que se encuentran haciendo los demás.

También nos compartió que estudió una carrera en la universidad de San Diego, por lo que seguramente sea muy inteligente y sepa exactamente que es lo que quiere, se ve que es una mujer segura que no parará de trabajar para cumplir sus metas y eso es bastante respetable.

No cabe duda que Joselyn Cano no es solamente una modelo que se basa en las apariencias todo el tiempo, sino que también sabe de negocios y lo ha compartido presumenos que tiene una oficina en la cual ha estado instalando sus nuevos muebles, para así trabajar de una manera más cómoda y seguir creciendo esos proyectos que tiene pendientes.

Por último sería muy importante que sepas que Cano tiene un OnlyFans que está esperando para que pagues su suscripción, por esto y más te recomendamos estar al pendiente de Show News para no perderte ninguna novedad o datos interseantes sobre Jos Cano.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS