Gran abertura frontal, Demi Rose dejó sus encantos a la vista
RedCarpet

Gran abertura frontal, Demi Rose dejó sus encantos a la vista

Demi presumió sus grandes encantos en una blusa con una abertura impresionante, sus fans contentos de verla en este gran video

Por: Alfonso Tirado

Gran abertura frontal, Demi Rose dejó sus encantos a la vista(INSTAGRAM)

Gran abertura frontal, Demi Rose dejó sus encantos a la vista | INSTAGRAM

Si esta es la primera vez que sabes de la hermosa modelo e influencer británica Demi Rose, seguramente quedarás más que satisfecho de conocerla gracias a este coqueto video que abordaremos hoy en el que utilizó una blusa con abertura frontal bastante intrépida.

Así es, se trata de un bonito video que se grabó ella misma con el celular mientras modelaba y demostraba que solamente necesita vestirse bonita y lucirse ante la cámara para conquistar a los miles de internautas qué apenas la están conociendo y también reafirmar la atracción que tiene ante sus fieles seguidores que ya estaban ahí apoyándola.

Y es que después de tantos años de carrera como modelo ha logrado perfeccionar su técnica para posar y siempre se muestra lo más coqueta posible utilizando también sus dones de conquista que le han llevado a ser una de las modelos con más seguidores en las redes sociales y una de las que tiene más seguidores alrededor del monto.

También te puede interesar: En bañador rosa Demi Rose ¡comparte su amor por el mate!

A pesar de qué se trata de un clip muy corto funcionó como entretenimiento para muchos usuarios además de servir de carta de presentación para muchos otros que apenas van llegando y que se estaba perdiendo de toda esta belleza que tiene Rose para compartir en la redes sociales, con una cabellera perfecta, una cara muy bonita, como la de un ángel y por supuesto sus encantos que se encargan de convertirse en el centro de atención en cada instante que pasa.

Además otra sección muy interesante son sus historias en donde siempre nos lleva de la mano a sus aventuras en el celular nos mantiene comunicados y nos muestra todo eso que realiza en Ibiza la Isla de la fiesta española en donde vive comodamente en su mansión acompañada de gatitos y 1 perrito.

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL COQUETO VIDEO

Te aseguramos que si te gustó el video que abordamos hoy en esa sección podrías encontrar muchos más sin embargo no se sabe en qué momento subirá algo coqueto sino que en ocasiones también sube unas imágenes contextos en los que busca aportarnos con algo de lectura.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

No cabe duda que está bella joven tiene mucho más para entregarnos siempre dispuesta a mantener a su público contento y con unas de las mejores piezas de contenido circulando en redes, además de ser representante y embajadora de varias marcas de fashion con las cuales ha sabido sobrellevar la situación mundial y continuar generando ingresos.

En Show News seguiremos muy al pendiente para compartir contigo solamente lo mejor de mi Rose así como sus fotos videos novedades curiosidades y todo lo que surja alrededor de ella.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS