Gracias a su embarazo, Lana Rhoades su muestra mas radiante
RedCarpet

Gracias a su embarazo, Lana Rhoades se muestra mas radiante

Mas radiante que nunca, la hermosa actriz Lana Rhoades ha compartido un pequeño video en donde muestra su persona

Por: Melissa Gamboa

Gracias a su embarazo, Lana Rhoades su muestra mas radiante(Instagram)

Gracias a su embarazo, Lana Rhoades su muestra mas radiante | Instagram

Mas radiante que nunca, la hermosa actriz Lana Rhoades ha compartido un pequeño video en donde muestra su persona luego de haber dado la gran noticia de que se encuentra embarazada y por supuesto ademas mas feliz que nunca.

Como podrán recordar, la diva para muchos streamers, influencer, modelo y ademas empresaria, ha dado el anuncio en la famosa red social de Instagram y sus millones de seguidores la lograron de convertir en tendencia.

Te puede interesar: Con un coqueto top, Lana Rhoades es el sueño de todos

En esta ocasión la hermosa chica se mostró las reluciente que nunca y con un corto video presumió su rostro que resulta ser tan angelical y mucho mas ahora que tiene a una persona en su vientre.

Y si, aunque muchos siguen sin creerlo, la famosa actriz de cine para adultos, Lana Rhoades, anunció su embarazo y lo compartió en sus redes sociales con una foto de su ultrasonido.

Después de ello, muchos de sus seguidores se conmovieron por la inesperada noticia y la felicitaron, mientras otros se sintieron devastados.

Glow", escribió la hermosa modelo en la publicación.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Cabe destacar que este video fue compartido hace un día y hasta el momento cuenta con mas de 4 millones de reproducciones y un sin fin de comentarios.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS