Graba Mia Khalifa un video y termina lastimándose ella sola
RedCarpet

Graba Mia Khalifa un video y termina lastimándose ella sola

La modelo Mia Khalifa estaba compartió un video que parece de lo más normal, pero afirmó que ella misma se lastimó

Por: Marlene Pérez

Graba Mia Khalifa un video y termina lastimándose ella sola(Instagram)

Graba Mia Khalifa un video y termina lastimándose ella sola | Instagram

Siendo originaria de Beirut, Línano Sarah Joe Chamoun nombre completo y verdadero de Mia Khalifa compartió un video en Twitter en donde afirma que ella misma terminó por lastimarse.

La bella modelo, actriz y empresaria aparece mostrando sus lindas curvas, mismas que a más de un internauta han hecho suspirar al verla y recordar algunos de sus videos del 2015.

Mia Khalifa hoy en día es toda una celebridad, pese a que muchos continúan recordando parte de su pasado, la joven de 27 años de edad afirma que tiene cosas mejores que hacer y se dedica a ello.

Te puede interesar: Micro bañador de Ana Cheri ¡deja muy poco a la imaginación!

Hoy en día Khalifa es empresaria y modelo además de tiktoker, siendo este precisamente un medio que utiliza para desestresarse y entretenerse un poco, siendo precisamente motivo de sonrisas tanto para ella como para sus seguidores.

En un video que compartió en el servicio de micro blogging precisamente afirmó en la descripción que al grabar el video no se había dado cuenta de que tenía puestos anillos y terminó por lastimarse su mejilla.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Como puedes observar en el video ella misma pone su puño en una de sus mejillas y "empuja" su cara como si se golpeara, claro que era una broma para grabar el Tiktok,  pero al final compartió que se había lastimado aunque no tanto.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS