Gianluca Vacchi podría tener planes de boda para el 2020
RedCarpet

Gianluca Vacchi podría tener planes de boda para el 2020

Gianluca Vacchi compartió una fotografía en donde luce muy enamorado de su actual novia, podría terminar este año con grandes planes de boda para el 2020

Por: Marlene Pérez

Gianluca Vacchi podría tener planes de boda para el 2020(Instagram)

Gianluca Vacchi podría tener planes de boda para el 2020 | Instagram

El empresario italiano Gianluca Vacchi compartió una fotografía junto a su novia Sharon Fonseca  en donde se le ve bastante enamorado y disfrutando de la compañía como nunca antes tanto que podría planear su boda para el 2020.

Vacchi hizo una declaración muy comprometedora que podría dar a pensar que más que el amor que le tiene a Fonseca es una forma de comprometerse de manera informal.

Será acaso que el empresario porfin encontró a la mujer de sus sueño y sentará cabeza por fin, o es solo una simple publicación en donde se portó muy cariñoso.

Te puede interesar: Video Gianluca Vacchi estimulante baile sobre una mesa de comedor

"El día que paso contigo es una bendición, gracias por la serenidad que me das cada vez que abres los ojos por la mañana. Te amo mi Reyna", descripción y traducción de la publicación de Vacchi.

Desde hace algunas horas que Gianluca compartió la fotografía y ya se convirtió en toda una noticia viral, comenzando por la diferencia de edad de 28 años que Vacchi le lleva a Sharon es un poco resaltada por los internautas en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My name is Vacchi...Gianluca Vacchi�� 007 style .. Who should I save tonight? @waldorfastoriamaldives #gvlifestyle

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Sin embargo esto no parece molestarle a la pareja quien vive bastante feliz con su relación y disfrutando de los lujos que se pueden dar juntos.

El año pasado durante una entrevista con el italiano dio a conocer su deseo de convertirse en padre antes de que cumplera sesenta años, aún tiene ocho más para comenzar con su deseo, sería posible que Fonseca sea la futura madre de su hijo a sus 24 años es solo alguien pasajero como lo han sido sus demás novias.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Pese a que ella es mucho más joven que el empresario, comentaba en la entrevista de la revista "LiberiTutti" que ella le daba vida, un año después podemos ver que está enamorado de ella como publicó en su más reciente fotografía.

Por otro lado la modelo Sharon Fonseca  compartió otra fotografía bastante parecida a la que compartió Vacchi en su cuenta de Instagram solo que ella compartió en su descripción "Escapé a una isla y encontré un tesoro", por lo visto la pareja se encuentra bastant enamorada uno del otro.

Lee también: Gianluca Vacchi Santa Claus italiano conmovido por Venezuela

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS