Georgina Rodríguez se lució en bañador, la sirena más hermosa
RedCarpet

Georgina Rodríguez se lució en bañador, la sirena más hermosa

Como toda una princesa del mar Georgina Gio posó desde la orilla de su yate en un cautivador traje de playa morado, como si la hubieran sacado del clásico de Disney

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Georgina Rodríguez se lució en bañador, la sirena más hermosa(Instagram)

Georgina Rodríguez se lució en bañador, la sirena más hermosa | Instagram

Pareciera que la española se convirtió en prófuga de un cuento de hadas digno de Disney, pues Georgina Rodríguez emergió entre las olas como la sirena más hermosa del mar Mediterráneo, logrando conquistar corazones al por mayor con su bellísima silueta de infarto y su carismática personalidad.

La esposa de Cristiano Ronaldo sabe muy bien como aprovechar los encantos que ofrece la naturaleza para pasar un buen rato en compañía de su esposo e hijos y romper la rutina de vez en cuando, por ello emprendió una aventura en el yate de la familia a fin de surcar las cristalinas aguas de las costas europeas.

Por sus constantes publicaciones los seguidores de la empresaria de 28 años se pueden dar cuenta que uno de los sitios favoritos en el mundo de Georgina Rodríguez es el mar, ya que se le ve de manera constante realizar actividades acuáticas así como tomando el sol bajo las tardes cálidas de Portugal, lugar donde reside en la actualidad.

Podría ser de tu interés: Kimberly Loaiza se adueña de la mezclilla luciendo fabulosa

En esta ocasión el atuendo elegido fue un conjunto playero color morado que libera todas las curvas de la española, donde es fácil perderse siguiendo las sinuosas líneas que la conforman. Pero estos resultados no son obra de la casualidad, siendo producto de la disciplina para llevar un estilo de vida saludable.

Georgina Rodríguez se lució en bañador, la sirena más hermosa. Fuente: Instagram

Da clic aquí para ver la foto.

La fotografía gustó tanto a sus fans que fue compartida por una de las muchas cuentas de Instagram donde se recopilan las mejores postales de Georgina Gio, como se le apoda en internet de forma cariñosa, recibiendo un sin fin de muestras de apoyo y admiración por los seguidores.

"La mujer que sabe lo que es no tener nada y lo que es tenerlo todo", "Hermosa", "Eres una Diosa", fueron algunos de los comentarios más destacados. También estuvo recibiendo una importante cantidad de reacciones en muestra de su agrado.

Lee también: Estilo Anastasia Kvitko, Aleida Núñez sale del mar como una diosa

En la actualidad Georgina Rodríguez sigue conservando intacto su cuerpo, incluso después de haber dado a luz en dos ocasiones. Sin embargo, no teme mostrar el paso del tiempo por su piel, aceptando las características normales que se pueden tener después de los embarazos y abrazando con amor a su cuerpo.

En las redes sociales se le vio retomando actividades en el gimnasio poco después de haber transcurrido el mes de tener a su pequeña Esmeralda, nombre de la recién nacida, que ya tiene casi los tres meses de edad y viaja feliz acompañando a sus papás por toda Europa para los encuentros de CR7.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios