Georgina Rodríguez modeló interiores rojos recostada en sillón
RedCarpet

Georgina Rodríguez modeló interiores rojos recostada en sillón

La hermosa empresaria tiene mucho que ofrecer al público, por ello desició retratarse desde la comodidad de su sillón en una de las prendas más reveladoras que tiene en el clóset

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Georgina Rodríguez modeló interiores rojos recostada en sillón(Instagram)

Georgina Rodríguez modeló interiores rojos recostada en sillón | Instagram

En las posiciones favoritas de sus fans, la hermosa modelo Georgina Rodríguez estuvo modelando una de sus mejores piezas de interiores en colo rojo mientras se encontraba rebajándose en sillón de manera muy coqueta. La foto fue revivida por sus admiradores quienes ya la extrañan en Instagram

La pieza de entretenimiento fue compartida en sus redes sociales como parte de una colaboración con una marca de ropa interior, en ocasiones anteriores ya se la había visto modelando con algunas de las piezas de su catálogo, las cueles acentúan de maravilla su silueta de infarto.

En esta ocasión fue turno de posar ante las cámaras con un body lencero en el color de la pasión. Gracias a los detalles de encaje en los lugares más estratégicos logró arrancar millones de suspiros alrededor del globo. Sin duda la bella mujer de 28 años está en la llamada "Época Dorada" de su belleza.

Podría ser de tu interés: Lis Vega no duda en presumir su gran corazón en selfie coqueta

El juego con los contrastes de color agregaron un ambiente más íntimo a las imágenes, donde predominó el blanco y el verde, siendo el rojo el "pop" de brillo necesario para que las curvas de la modelo destacaran como nunca.

Georgina Rodríguez modeló interiores rojos recostada en sillón. Fuente: Instagram

Puedes ver aquí la foto de Georgina Gio.

En la segunda imagen compartida por la cuenta de fans, Georgina Rodríguez fue fotografiada a media luz, experimentando con las sombras y matices que el fuego de la chimenea proyectaba en su cuerpo bien trabajado.

La esposa de Cristiano Ronaldo es sin duda mucho más que un rostro bonito, teniendo para ofrecer un sin fin de talentos además de desenvolverse entre la maternidad y su carrera profesional con gran éxito.

La recepción de la publicación fue evidente en la cantidad de comentarios hechos, dirigidos a Georgina Gio, como se le apoda con cariño en internet, los cuales destacaron su belleza con vehemencia.

Lee también: Jennifer Lopez conquista con mucho color y poco

"Me encantó ver tu serie, me hiciste reír, llorar, disfrutar, y saber que eres un gran ser humano. Eres guapa, inteligente, una excelente hermana, mamá, y una gran esposa, ojalá hubiera más personas como tú en el mundo. Soy tu fan", escribió un admirador con mucho cariño.

Y es que su serie 'Soy Georgina' lanzada por la plataforma de entretenimiento Netflix, abrió las puertas a aspectos de su vida nunca antes sacados a luz, razón por la cual no solo sus fans sino también los de su esposo, pudieron conocerla a profundidad y llegar a apreciar el gran ser humano que es.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios