Georgina Rodríguez lució perfecta en aventura sobre las olas
RedCarpet

Georgina Rodríguez lució perfecta en aventura sobre las olas

Como toda una reina de las olas Georgina Rodríguez lució perfecta en sus aventuras montando el mar. Así fue atrapada por sus fans en un momento de descuido

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Georgina Rodríguez lució perfecta en aventura sobre las olas(Instagram)

Georgina Rodríguez lució perfecta en aventura sobre las olas | Instagram

La modelo y empresaria española es una gran aficionada al mar, pues se le ve de manera cosntante visitando las playas más hermosas del mediterráneo y emprendiendo pequelas odiseas a bordo de su yate familiar. En esta ocasión Georgina Rodríguez fue sorprendida por sus fans a punto de lanzarse al mar.

En compañía de su familia la bella celebridad de 29 años salió en busca de diversión durante las primeras tardes de verano. Así fue como en determinado momento del paseo se hizo al mar junto a su esposo, el deportista de alto rendimiento Cristiano Ronaldo, siendo víctimas de la lente cuando ambos se encontraban ya flotando en una tabla de surf.

Como toda una reina de las olas Georgina Rodríguez se dispuso a montar las aguas modelando uno hermoso conjunto de playa en color negro, el cual perimitió que su belleza fuera liberada por completo haciendo justicia a cada una de sus curvas. Las dos prendas que conformaron al bañador fueron más que suficientes para volar la cabeza de sus seguidores.

Podría ser de tu interés: Kim Kardashian celebró a North con Campamento y viaje en Jet

En cualquiera de sus ángulos la española es una de las mujeres más guapas de las redes sociles, por eso su comunidad de fans ha crecido a gran velocidad desde hace pocos años cuando comenzó a aparecer en el ojo público al iniciar su relación con el futbolista. Otro de los encantos que más fascinan a los internautas es su personalidad carismática.

Georgina Rodríguez lució perfecta en aventura sobre las olas. Fuente: Instagram

Da clic aquí para ver las fotos.

En otra de las fotografías del mismo carrete se puede ver a la pareja de enamorados saltando del yate en dirección al agua con gogles puestos, indicativo de que además de nadar también explorarán por debajo del agua en búsqueda de los tesoros más interesantes que la naturaleza pueda ofrecer.

La silueta de Georgina Rodríguez no ha sido fácil de mantener pues es diversas ocasiones ha compartido sus grandes esfuerzos en el gimnasio a fin de conseguir un cuerpo de impacto. Su éxito en este cometido es innegable, prueba sufuciente es admirar como después de haber dado a luz en dos ocasiones se mantiene tonificada y hermosa.

Lee también: Anastasia Kvitko luce demasiado desde yate, "Diosa"

En los comentarios del post hecho mediante una cuenta de fans no se hicieron esperar, predominando los halgagos y piropos hacia la belleza física de Georgina Gio, además de inmensos párrafoes explicando las razones de sus fans para admirarla como ser humano.

El día de ayer la modelo compartió en su cuenta personal de Instagram un carrete de fotografías en las que se presenta desde diferentes perspectivas a lo largo del día para asistir a la pasarela de la prestigiosa casa diseñadora Jacquemus.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios