Georgina Rodríguez llevó lindas trenzas, tendencia de temporada
RedCarpet

Georgina Rodríguez llevó lindas trenzas, tendencia de temporada

Para esta temporada primavera-verano la modelo Georgina Rodríguez nos presenta interesantes propuestas de belleza, ahora sorprende con un divertido peinado de trenzas

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Georgina Rodríguez llevó lindas trenzas, tendencia de temporada(Instagram)

Georgina Rodríguez llevó lindas trenzas, tendencia de temporada | Instagram

Todo parece indicar que la modelo Georgina Rodríguez estará siendo una de las fashion icon más importantes en lo que resta del año y para las temporadas de 2023, pues su nombre comienza a hacer ruido en los titulares de las revistas de moda más importantes de todo el mundo además de convertirse en la cara de firmas de lujo.

Si hay algo que caracteriza a la hermosa esposa de Cristiano Ronaldo es su capacidad de integrar las tendencias a un estilo más clásico y elegante, sin abandonar la esencia juvenil que sus cortos 29 años le proporcionan. Ahora el tema de conversación fue su interesante peinado para la sesión de fotos con una marca de ropa deportiva.

Una de las tendencias más polémicas para esta temporada primavera-verano son las trenzas pegadas al cráneo, las cuales ya han causado algunos dolores de cabeza para las celebridades que han optado por usarlas en algunos de sus looks, pues su uso es considerado como apropiación cultural. Pero este no ha sido el caso de Georgina Rodríguez.

Lee también: Georgina Rodríguez impone moda, manicura con color de temporada

La hermosa empresaria española optó por una reinvención del look más alejado del que se había visto hasta el momento, pues sus trenzas salieron del cráneo y se dejaron caer con libertad sin ningún orden aparente a diferencia del clásico estilo que crea figuras en la cabeza de su portadora.

Fue todo un acierto esta decisión de Georgina Gio y su equipo de estilistas, pues logró llevar un peinado en tendencia sin hacer mal uso de un elemento cultural. Diversos medios del mundo de la moda ya han aplaudido esta acción de la modelo, previendo que el look se volverá tendencia en lo que resta del año, pero tendrá su punto más alto para el siguiente.

Fue gracias a un post de Instagram como sus fans pudieron apreciar los detalles en su cabello, además de beneficiarse con la profunda frase que dejó en la descripción.

En el momento que aprendas a amarte a ti misma, no querrás ser nadie más"

Durante la semana la celebridad de internet ha dado mucho de que hablar con sus decisiones de estilo, ya que estuvo siendo objeto de halagos por el color de su manicura en días pasados, tras la aparición que hizo en compañía de su familia en el concierto de cantante Rosalía el 19 de julio.

A pesar de la simplicidad de la manicura plateada, Georgina Rodríguez logró captar la atención del público con los pequeños detalles bien cuidados, como los toques de glitter del mismo color del esmalte que da un efecto enérgico y fuera de lo usual dentro del espectro de elegancia que se encuentran en sus conjuntos de ropa.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios