Georgina Rodríguez: la conmovedora foto en recuerdo de su bebé
RedCarpet

Georgina Rodríguez: la conmovedora foto en recuerdo de su bebé

Varias semanas después del trágico acontecimiento Georgina Gio continua conmemorando la partida de su bebé incluso con los detalles más pequeños

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Georgina Rodríguez: la conmovedora foto en recuerdo de su bebé(Instagram)

Georgina Rodríguez: la conmovedora foto en recuerdo de su bebé | Instagram

No cabe duda que el apoyo de familiares y amigos es una buena ayuda cuando se está de duelo, sin embargo es inevitable que se recuerde a quienes han partido incluso con los detalles más minúsculos. Georgina Rodríguez ha experimentado una situación similar recientemente y decidió compartirlo con sus seguidores.

A la bella modelo española se le ha visto más activa en redes sociales desde hace un par de semanas, siendo la sección de stories en Instagram su favorita para interactuar con los fans y compartir las actividades que día con día realiza. Durante la tarde del día martes posteó una foto bastante sencilla del cielo que guarda mucho significado.

En la postal se logra ver el nuboso panorama de la mañana coloreado de gris plomo, falto de color y de textura, pareciendo una suave colcha que cubre la luz. A lo lejos se parecía un pequeño hueco entre las nubes por el que se logran colar pequeños rayos de sol, iluminando los pequeños borreguitos de vapor de color blanco.

Podría ser de tu interés: Gal Gadot luce bonito abdomen de acero desde la orilla del mar

En apariencia podría parecer algo común y corriente, de no ser por el par de emojis que acompañaron la foto: un bebé con alas de ángel y un corazón rojo, los cuales son una clara referencia a su pequeño bebé que lamentablemente no resistió la labor de parto y que dejó a toda la familia con un hueco en el corazón.

Georgina Rodríguez: la conmovedora foto en recuerdo de su bebé. Fuente: Instagram

El dolor de una madre que ya no tiene en sus brazos a su hijo es uno de los más grandes que puede experimentar una mujer y del cual la esposa de Cristiano Ronaldo no ha logrado librarse. Si bien se le nota con mejores ánimos en las fotografías de su último viaje a su natal España, seguro que aún pasa por momentos de melancolía.

Georgina Rodríguez es una mujer que a lo largo de su vida ha demostrado tener un carácter fuerte, resistiendo cualquier prueba que la vida le ponga enfrente. Esta no fue la excepción, pues continua adelante a pesar de la bruma de sentimientos que pudo haber experimentado en los últimos dos meses.

En gran parte son su esposo e hijos quienes la han ayudado a soportar, pues no dejan de darle demostraciones de amor en cada oportunidad que tienen, brindándole u ambiente seguro en cuál sanar su corazón al ritmo que le sea necesario. Además su otra recién nacida llamada Esmeralda es como esos rayos de sol entre las nubes grises de la fotografía.

En días anteriores Gerogina Gio, como se le apoda de forma cariñosa, estuvo de fiesta por el nacimiento de sus hijos, acontecimiento que ameritó una sencilla fiesta en casa, más que suficiente para distraerse de todo lo que la aqueja.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios