Georgina Rodríguez destaca su silueta con vestido blanco
RedCarpet

Georgina Rodríguez destaca su silueta con vestido blanco

La hermosa pareja de Cristiano Ronaldo ha sorprendido de nuevo gracias a un llamativo vestido blanco con el que apareció en algunas fotos ¿será vestido de novia?

Por: Marlene Pérez

Georgina Rodríguez destaca su silueta con vestido blanco(Instagram)

Georgina Rodríguez destaca su silueta con vestido blanco | Instagram

La modelo española Georgina Rodríguez pareja de Cristiano Ronaldo, de nuevo ha llamado la atención de sus seguidores, gracias a unas fotos en donde está usando un revelador vestido blanco con el que destaca su belleza y sus encantos.

Georgina Gio como también es conocida no tiene ningún problema en mostrar su exquisita figura y sobre todo posar para las cámaras, dado que es una exitosa modelo que resalta con cualquier publicación que comparta en redes sociales.

En las imágenes que compartió en su cuenta oficial de Instagram, podemos encontrar a la bella pareja de CR7 y madre de sus hijos posando con un espectacular vestido blanco con aplicaciones de encaje bordado en todo lo largo y ancho de la prenda.

Lee también: Lana Rhoades con su top mas coqueto deja ver sus encantos

Este no tiene mangas y el esc0te es algo profundo, por lo que sus encantos quedan un poco expuestos en la segunda foto que es en donde podemos apreciar un poco más de los detalles de esta hermosa prenda.

Además del vestido la guapa celebridad se acompañó de un bolso que parece estar hecho con piel de avestruz o también podría ser piel sintética debido a que las protuberancias de la bolsa son demasiado simétricas.

Te puede interesar: Ana Cheri deja a la vista sus encantos posteriores en video 

"Marbella vibes" escribió Georgina Rodríguez en su publicación, esta es una ciudad que se encuentra al sur de España perteneciente a la región de Andalucía, seguramente estaba paseando por dicha ciudad como suele hacerlo de manera constante.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LAS FOTOS.

Además de este precioso bolso en color camel la modelo y también empresaria llevaba puesto un collar d perlas aunque era más bien como una gargantilla y varios anillos.

En la primera foto vemos a Gio sentada en unas piezas grandes de cemento seguramente las hicieron como parte de unas rompe olas, pues detrás de ella vemos e intenso mar.

Lee también: Anastasia Kvitko desde el gym usa lo más diminuto del closet

A pesar de que es una publicación algo sencilla no sería una sorpresa que más de uno haya suspirado al verla hablando de los hombres, en cuanto a las damas habrán hecho lo mismo, pero debido a su atuendo y todo lo que llevaba encima incluido el hermoso bolso.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Desde el 8 de agosto nos regaló dichas imágenes y hasta el día de hoy tiene más de dos millones 500 mil corazones rojos que si tuviera la oportunidad le dieran like en más de una ocasión, en cuanto a los comentarios tiene más de 9 mil hasta el momento.

Síguenos en

Tags

Comentarios