Georgina Rodríguez deja caer bata y enamora a fans con bañador
RedCarpet

Georgina Rodríguez deja caer bata y enamora a fans con bañador

De camino a la piscina la hermosa española Georgina Rodríguez dejó caer su bata y aceleró el pulso de millones de fans al presumir su silueta en bañador

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Georgina Rodríguez deja caer bata y enamora a fans con bañador(Instagram)

Georgina Rodríguez deja caer bata y enamora a fans con bañador | Instagram

En una de las escenas de su exitosa serie Georgina Rodríguez logró elevar la temperatura de todos sus admiradores alrededor del mundo al mostrarse ante las cámaras en un momento de relajación dentro de la piscina, el cual fue la oportunidad excelente para lucir sus curvas y su muy buena condición física.

Durante el clip de vídeo se ve a la modelo entrando a la habitación donde se encuentra la alberca. Una de las tomas frontales capturó su espectacular caminata por el pasillo de entrada, durante el trayecto la joven de 28 años dejó caer su bata de baño blanca, recorriendo el camino desde sus hombros hasta los tobillos en pocos segundos, que fueron suficientes para enamorar a los fans.

El clip fue publicado por una de las muchas cuentas de fans que recopilan los momentos más memorables de Gerogina Gio, como se le apoda de forma cariñosa a la esposa del futbolista Cristiano Ronaldo. La edición de pequeños fragmentos pertenece a la serie 'Soy Georgina', la cual es un retrato exhaustivo hecho por la plataforma de entretenimiento Netflix acerca de su vida cotidiana.

Podría ser de tu interés: Shakira y P!nk usaron el mismo vestido en la alfombra roja

Georgina Rodríguez deja caer bata y enamora a fans con bañador. Fuente: Instagram

Da clic aquí para ver el vídeo.

Fue todo un éxito para la página de fans este vídeo, pues la modelo y mamá modeló un traje bañador que en esta ocasión constó de dos piezas color blanco con estampado de hojas de palmera en verde estilo halter, las cuales cubrió por momentos con la bata blanca que no tardó en desaparecer.

En la actualidad, un año después de ser rodado, Georgina Rodríguez sigue conservando intacta su figura, incluso después de haber dado a luz en dos ocasiones. Esto no ha sido gratis, pues se le ve estando en movimiento constante, ya sea con entrenamientos en el gimnasio o con sesiones de nado en el mar.

Por otra parte, la empresaria demuestra ser una mujer segura de sí misma, pues no teme mostrar el paso del tiempo por su piel, aceptando las características normales que se pueden tener después de los embarazos y abrazando con amor a su cuerpo, como naturalmente toda la sociedad debe aceptar este hecho.

La recepción de la publicación fue evidente en la cantidad de comentarios que hicieron sus admiradores, dirigidos principalmente al físico de Georgina Rodríguez, los cuales destacaron su belleza con vehemencia. Además, por su puesto de los cientos de reacciones hechos por la comunidad en internet de todas partes del mundo y en todos los idiomas.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios