Georgina Gio lució sus posaderas en pequeño conjunto muy mojado
RedCarpet

Georgina Gio lució sus posaderas en pequeño conjunto muy mojado

En esta maravillosa postal no todo lo que se puede apreciar es la hermosa vista del mar, sino también las curvas de la modelo y empresaria en sus mejores ángulos

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Georgina Gio lució sus posaderas en pequeño conjunto muy mojado(Instagram)

Georgina Gio lució sus posaderas en pequeño conjunto muy mojado | Instagram

En la naturaleza abundan los paisajes hermosos, pero ninguno se compara con las postales que compartió la empresaria Georgina Rodríguez, las cuales superan la definición de bonito pues llevan más allá no solo con las riquezas naturales sino también mostrando los ángulos favoritos de sus admiradores.

Siendo toda una experta en relajarse a lo grande, la modelo española dio cátedra de cómo librarse del estrés visitando las maravillosas costas de su lugar de residencia, montada en su yate privado. Por supuesto que las fotografías y vídeo no pudieron faltar en la escapadita a la playa que se dieron ella y su familia.

Nada es impedimiento para que Georgina Gio, como es apodada de manera cariñosa en redes sociales, luzca en todo momento y lugar, tan perfecta que casi pareciera no formar parte de este mundo. Sus encantos fuera de lo ordinario atraparon a millones de personas en internet haciendo que sus corazones se sacudieran llenos de amor.

Podría ser de tu interés: Shakira desde la bañera se presume guapa y coqueta

El atuendo elegido para esta ocasión constó de un conjunto de playa estampado con hojas de palmera, el cual no deja nada a la imaginación. La escasa cantidad de tela permitió a sus atributos salir a dar un paseo bajo el sol y broncearse un poco, dejando que se admire su belleza al natural.

Georgina Gio lució sus posaderas en pequeño conjunto muy mojado. Fuente: Instagram

PUEDES VER AQUÍ LAS FOTOS DE GEORGINA.

En la primera imagen se ve a Georgina Rodríguez sentada en la orilla del yate dejando pequeñas gotas de agua en la madera del piso, indicador de que dio un refrescante chapuzón en las aguas saladas. Un detalle que llamó especial atención entre quienes la siguen fue su "durazno", protagonista de todas las imágenes.

En la siguiente foto regaló un plano frontal de su silueta mientras posaba de rodillas sobre una toalla azul marino, la toma regalada dio buen testimonio de sus esfuerzos en el gimnasio y de su estilo de vida saludable.

El post tuvo un recibimiento entusiasta por parte de los más de 38 millones 100 mil seguidores en la plataforma de la camarita quienes saturaron su bandeja de entrada con millones de notificaciones de reacciones y comentarios llenos de halagos a su imponente físico.

No solo su belleza exterior llama la atención de sus admiradores y los de su esposo Cristiano Ronaldo, sino también su personalidad sincera conquista a todos. Parte del encanto de Georgina Rodríguez es la transparencia con la que se presenta ante el público sin ocultar ningún detalle sobre su personalidad.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios