Georgina Gio festejó a su hijo mayor junto a Cristiano Ronaldo
RedCarpet

Georgina Gio festejó a su hijo mayor junto a Cristiano Ronaldo

La bella empresaria Georgina Rodríguez estuvo de fiesta por el cumpleaños de su hijo mayor, que ya tiene 12 años. Así se vivió el momento junto a Cristiano Ronaldo y su familia

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Georgina Gio festejó a su hijo mayor junto a Cristiano Ronaldo(Instagram)

Georgina Gio festejó a su hijo mayor junto a Cristiano Ronaldo | Instagram

Después de los momentos angustiosos que Georgina Rodríguez vivió al perder a uno de sus mellizos durante el parto, su familia se ha convertido en le principal soporte de la española, brindándole el apoyo y cariño que necesita para llegar a sanar las heridas en su corazón. En esta ocasión su casa se vistió de fiesta y mucha alegría.

El pasado 17 de junio la numerosa familia de Cristiano Ronaldo estuvo celebrando los 12 años de vida de su hijo mayor, Cristiano Jr, con una comida familiar al aire libre y otras actividades que hicieron de la tarde un evento espectacular. Los mejores momentos fueron capturados por la cámara de la modelo.

Por medio de sus redes sociales Georgina Rodríguez compartió con su comunidad de fans algunas imágenes, a fin de hacerlos partícipes del festejo que hicieron para complacer al joven, en ellas se manifestó sentirse muy orgullosa por su crecimiento y madurez, pues lo ve crecer como un hombre maravilloso.

Podría ser de tu interés: Kimberly Loaiza se cae en vídeo musical y lastima a un bailarín

Dentro de las actividades que estuvieron disfrutando fue una pequeña comida con los más allegados a la familia y los amigos de Cristiano Jr, donde además de deleitar su paladar pudieron jugar fútbol, además de nadar en la alberca del hospedaje.

En otra publicación hecha por Georgina Gio, la bella mujer de 28 años se dio a la tarea de recopilar fotografías de sus viajes anteriores y de los momentos favoritos que vivieron juntos a lo largo de 6 años. Entre las muchas escenas se puede ver que gustan de compartir tiempo de calidad al aire libre haciendo actividades dinámicas.

Georgina Gio festejó a su hijo mayor junto a Cristiano Ronaldo. Fuente: Instagram

Da clic aquí para ver el post.

Por ejemplo, sus numerosas visita a las aguas del mar mediterráneo en sus yates familiares, paseos por el zoológico y escenas cotidianas dentro del hogar, como el original corte de cabello que Cristiano Ronaldo le hizo a su hijo o la convivencia con sus hermanos en día a día. Una de las más destacadas fue el paseo en helicóptero al lado de sus padres, en el que se le vio más que feliz.

Al pie del post se pueden leer las palabras que escribió su madre, reconociendo que es una hermosa persona que sigue mejorando cada vez más. "Por un feliz día y una vida llena de momentos maravillosos. Mamá, papá y tus hermanos seguiremos caminando, esquiando, volando, nadando, navegando, soñando, creando y disfrutando contigo de la mano", comenzó diciendo.

Estamos muy orgullosos del pequeño gran hombre en el que te estás convirtiendo. Te amamos infinito"

Su papá también se mostró muy entusiasta con la fecha y le dedicó una publicación muy similar a la de Georgina Rodríguez, felicitándolo por ser un buen hijo otro años más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios