Georgina Gio derritió la nieve posando de rodillas, buen ángulo
RedCarpet

Georgina Gio derritió la nieve posando de rodillas, buen ángulo

Apoyando todas sus bellezas sobre la nieve, la modelo española Georgina Rodríguez encantó en redes con sus curvas que te dejarán sudando

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Georgina Gio derritió la nieve posando de rodillas, buen ángulo(Instagram)

Georgina Gio derritió la nieve posando de rodillas, buen ángulo | Instagram

La hermosa empresaria Georgina Rodríguez es una mujer no solo dedicada a cumplir sus metas y concretar nuevos proyectos, además comparte momentos de esparcimiento con su familia a fin de relajarse después de largos meses de trabajo intenso. Por ello no duda en mostrar a sus fans las diversas actividades que hace para divertirse.

Durante sus vacaciones estuvo publicando en redes sociales algunas postales muy bellas de los paisajes nevados que ofreció su destino y de paso aprovechó para lucir en más de una ocasión sus encantos en las posiciones favoritas de todos. Con esa sonrisa brillante iluminó hasta el cielo más nublado.

Enfundada en un enterizo deportivo bastante ajustado, Georgina Rodríguez hizo que el termómetro pasara de marcar grados menos cero hasta llegar casi al punto de ebullición. Sus curvas se pudieron apreciar a la perfección pintadas de blanco, azul y negro, combinando perfectamente con la nieve.

Podría ser de tu interés: Issa Vegas muestra "detrás de cámaras" de picante publicación

En el carrete de fotografías posteado en su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Cristiano Ronaldo modeló de diferentes formas, derritiendo el corazón de cualquiera que la viera por algunos pocos segundos. 

Georgina Gio derritió la nieve posando de rodillas, buen ángulo. Fuente: Instagram

Puedes VER AQUÍ el resto de las fotografías.

Acompañando a las fotos, también subió clips de vídeo donde se le ve bastante divertida jugando con un trineo. En ellos también aparecen sus cuatro hijos, llamados Cristiano Ronaldo Jr., Alana Martina y Eva Maria, haciéndole compañía en sus aventuras y disfrutando del amor de su madre.

Lee también: Ricky Martin se pasea sin camisa desde playas de Puerto Rico

En la descripción la modelo estuvo escribiendo un mensaje corto pero cargado de sentido del humor, haciendo referencia a la película infantil 'Frozen', producida por el gigante del entretenimiento Disney.

Let it snow, let it snow, let it snow...", escrbió.

No es la primera vez que Georgina Rodríguez comparte fragmentos de sus travesuras en familia, ya que es una costumbre que postee una gran cantidad de imágenes presumiendo de un ambiente cálido y amoroso en su hogar.

En las últimas semanas el matrimonio ha estado enfrentando una serie de fuertes problemas pues tuvieron que despedir a uno de sus amados hijitos que estaba próximo a nacer. La partida del pequeño bebé fue un golpe duro para sus emociones, razón por la cual se alejaron por casi un mes de las redes sociales.

Millones de personas se solidarizaron con su dolor y buscaron hacerles llegar su apoyo. Además, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo fueron testigos de gestos amorosos muy grandes en los encuentros deportivos posteriores a la fecha tan trágica.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios