¿Furiosos Príncipe Harry y William?
RedCarpet

¿Furiosos Príncipe Harry y William? "Lady Di fue engañada"

Los príncipes Harry y William han reaccionado a la investigación que se llevó a cabo tras la entrevista Lady Diana en 1995: "Fue engañada y nunca lo supo", señalan

Por: Sayra Rodríguez

¿Furiosos Príncipe Harry y William?

¿Furiosos Príncipe Harry y William? "Lady Di fue engañada" | Instagram

El príncipe Harry y William han mostrado su reacción tras conocerse los resultados de la investigación a la que fue sometida una pasada entrevista a Lady Diana en 1995, tristemente, los nietos de reina Isabel se pronuncian luego de que se conociera que su madre, la princesa, "fue vilmente engañada". 

Pese a sus diferencias, el príncipe Harry y William son uno, si de la "princesa Diana de Gales" se trata, y fue tras darse a conocer los resultados de la investigación que se realizaba a la entrevista realizada a la royal en 1995 lo que hizo reaccionar a ambos y unirlos en una sola voz por su progenitora. 

Ninguno de los dos ha disimulado su enfado pese a las disculpas emitidas por la cadena quien en ese entonces tenía entre sus filas al periodista Martín Bashir a quien principalmente han criticado duramente en medio de sus mensajes, él que planearía a toda costa la charla con la "ex esposa del príncipe Carlos de Gales". Los "royal" no han disimulado su molestia.

El príncipe Harry reveló en un comunicado independiente desde su residencia en California,  "Nuestra madre fue una mujer increíble, dedicó su vida al servicio. Era resiliente, valiente y, de manera incuesitonable sincera". 

El efecto dominó de una cultura de explot@ción y prácticas !nmor@les, al final, se la llevaron. A todos los que han admitido su responsabilidad, gracias por hacerlo. Ese es el primer paso a la justicia y a la verdad. Se lee en medio de su comunicado. 

Sin embargo, el "duque de Sussex" también manifestó que lo más preocupante de todo esto son, el uso de prácticas como esta y algunas incluso peores que siguen usándose hoy. "Entonces y ahora, es mucho más que un medio, una cadena o una publicación".

Te puede interesar ¿Documental de Lady Di, divorciaría a Harry y Meghan Markle?

Asimismo, el "ex miembro senior" de la realeza, aseveró que pese a que esto costara la vida de su madre "no ha cambiado nada. Si protegemos su legado, protegemos a todo el mundo y mantenemos la dignidad con la que ella vivió su vida. Vamos a recordar quien era ella y lo que su figura significaba. Señaló. 

El príncipe William lanzó un comunicado en el que también mostró su postura ante los resultados de esta investigación, el "primogénito del príncipe Carlos y Diana de Gales" se manifestaba a través de un video. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

En un inicio, el "duque de Cambridge" agradecía a Lord Dyson y a su equipo por este informe, lo que extendió a la cadena por aceptar lo que se ha descubierto, aunque no dejara de juzgar "los recursos que empleados utilizaron para conseguir la entrevista a toda costa, con mentiras y engaños de por medio", señaló William Arthur Philips Louis (príncipe William).

Demostraron una lamentable incompetencia cuando investigaorn las quejas y preocupaciones sobre el programa y fueron evasivos en su infomes a los medios, cubriendo lo que sabían de la investigación interna. 

Te puede interesar ¿Año horrible? Reina Isabel, pierde esposo, nieto y cachorro

El "esposo de Kate Middleton" y padre de los príncipes George, Charlotte y Louis, reprobó la "forma engañosa de llevarla a cabo", además reiteró contribuyó a que la relación entre sus padres se volviera aún mucho peor haciendo daño a innumerables personas más. "Produce una tristeza indescriptible", señaló.

La entrevista produciría a la d!funta "Princesa del pueblo" a "vivir en un mundo de miedo, paranoia y aislamiento, lo que recuerdo de esos últimos años con ella" comentó. 

Este programa 'Panorama' no tiene legitimidad y nunca más debería de ser emitido de nuevo,acusó firmemente el segundo a la línea de sucesión al trono.  

DA CLIC AQUÍ PARA VER SU MENSAJE

Una narrativa falsa que durante más de un cuarto de siglo ha sido comercializada por la cadena y otros. "No solo decepcionaron a mi madre y a mi familia, también al público", subraya el hermano mayor de Enríque de Sussex. 

Te puede interesar Es el mejor traje de baño que Kylie Jenner modeló hasta hoy

Por otra parte, la cadena ha enviado disculpas públicas de parte de su antiguo director y presentador a través de una serie de cartas que han hecho llegar al palacio de Buckingham, Clarence House, además de los príncipes Guillermo y Harry, cuya reacción es la más esperada. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios