Fuera de este mundo, Alexa Dellanos brilla incluso con ropa casual
RedCarpet

Fuera de este mundo, Alexa Dellanos brilla incluso con ropa casual

Alexa demostró que puede brillar al máximo incluso en su ropa casual, un pantalón de mezclilla y una blusa negra

Por: Alfonso Tirado Quezada

Fuera de este mundo, Alexa Dellanos brilla incluso con ropa casual(INSTAGRAM)

Fuera de este mundo, Alexa Dellanos brilla incluso con ropa casual | INSTAGRAM

En varias ocasiones hemos podido ver a la hermosa modelo e influencer estadounidense Alexa Dellanos posando en elegantes atuendos o trajes de baño, sin embargo, en esta ocasión quiso demostrar que puede brillar al máximo incluso con un conjunto de ropa súper casual.

De esta forma fue que lo demostró subiendo una instantánea de la más alta calidad en la cual aparece vistiendo un pantalón de mezclilla y una blusa negra con lo que le bastó para reunir casi 50 mil me gusta en poco tiempo y cientos de comentarios en donde sus fans la felicitan la halagan y por supuesto describen alguno que otro piropo creativo.

No cabe duda que la hija de Myrka Dellanos sabe muy bien como manejar su Instagram oficial llamando la atención de los usuarios en cada ocasión que tiene la oportunidad,  ya sea mostrando mucha piel o simplemente modelando con su gran experiencia frente a la cámara de la forma más sencilla pero linda que le encanta a todos los internautas.

También te puede interesar: ¡Con solo hilos!, Alexa Dellanos se convierte en conejita

La guapa joven no ha parado de producir entretenimiento ya por bastantes años intentando subir el número de seguidores que tiene en instagram pero un poco estancada con el número de 3 millones, pero, en su tiktok últimamente ha estado creciendo mucho e incluso ya rebasó a su cuenta de las fotos.

Y es que por supuesto que los usuarios de tiktok apreciaron su belleza rápidamente y la empezaron a seguir compartiendo su contenido y haciendo que el algoritmo la amara rápidamente y la comparta a todos los nuevos usuarios que todavía no la conocían.

En sus videos aparece bailando incluso haciendo alguno que otro lipsing coordinando sus labios de acuerdo a los sonidos que están de moda en la aplicación un éxito prácticamente instantáneo y que seguramente seguirá creciendo.

Los logros de Alexa Dellanos solamente se multiplican y al ser hija de una reconocida periodista como Myrka Dellanos su alcance ha sido un poco mayor de hecho sus fans disfrutan mucho verlas juntas incluso han dicho que parecen hermanas de los guapas y jóvenes que se ven.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Cabe recordar que el año pasado desde que comenzó la situación mundial Alexa Dellanos estuvo un poco preocupada por su mamá ya que ella no paró de asistir al foro de graduación de Telemundo Sin embargo a día de hoy ya está un poco más tranquila y las cosas van sobre ruedas.

Por último te recomendamos no perderte de lindo contenido de Alexa Dellanos en show ya que aquí rescatamos sus mejores historias novedades curiosidades e incluso esos datos curiosos que nos ha gastado revelando poco a poco como por ejemplo que sí planea casarse pero que no sabe cuándo será el momento indicado.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS