¡Fue perseguida por un hombre! Kendall Jenner es acosada
RedCarpet

¡Fue perseguida por un hombre! Kendall Jenner es acosada

La policía de Los Ángeles recientemente informo a la modelo Kendall Jenner que un joven de 24 años había hecho un viaje con la intención de herirla

Por: Melissa Gamboa Duran

¡Fue perseguida por un hombre! Kendall Jenner es acosada(AP)

¡Fue perseguida por un hombre! Kendall Jenner es acosada | AP

La policía de Los Ángeles recientemente informo a la modelo Kendall Jenner que un joven de 24 años había hecho un viaje con la intención de herirla y es por esa razón que pidió una orden de restricción en contra del hombre.

Kendall, quien es hija de Kris y Caitlyn Jenner, supo por cuenta de la policía que un hombre llamado Malik Bowker, de 24 años de edad, había hecho un largo viaje para llegar a California, en donde vive Kendall, con la intención de comprar un @rma de fuego il3gal para proceder a as3s1narla y después quitarse la vida él.

Ante la advertencia la modelo solicitó la orden de alejamiento y un medio tuvo acceso a los documentos oficiales de la demanda y que en ellos se asegura que Bowker actualmente se encuentra recluido en un centro psiquiátrico, pero que en cualquier momento saldrá del hospital.

Te puede interesar: En maxi vestido de flores, Kendall Jenner pasa la pascua

El medio agregó que Jenner se encuentra por supuesto aterrorizada y que sufre de angustia y ansiedad después de enterarse de las intenciones de Bowker.

Por el momento, lo único que le puede dar paz a la modelo es que en su propiedad hay varios guardas de seguridad velando por su bienestar y que la orden de alejamiento que le otorgó el juez dicta que el hombre que intenta quitarle la vida debe de mantenerse al menos a 90 metros de distancia de ella.

Cabe mencionar que por el momento no está claro si se está planteando vender su propiedad luego de hacer lo mismo con su anterior casa en 2017 después de enfrentarse a una serie de sustos similares.

Por otra parte, Kendall se ha quejado en muchas ocasiones de que la costumbre de los paparazzi de fotografiarla a la salida de su propiedad, incluyendo detalles en esas fotografías que publican más tarde los medios que permiten adivinar su dirección, ha contribuido a ponerla en un grave peligro.

Al parecer las am3nazas de mu3rt3 que recibe son frecuentes, por lo que Kendall está pasando por una gran angustia emocional y ansiedad.

Lamentablemente no es la primera vez que la media hermana de Kim Kardashian debe vivir este tipo de experiencias terroríficas.

Te puede interesar: ¡Busca Jem Wolfie recuperar su cuenta de Instagram!

De hecho ya en 2018 interpuso una orden de restricción de cinco años contra un ac0sador que varias veces se presentó en su casa y dos años antes, tuvo que declarar en la corte por otro ac0so parecido.

Y si bien últimamente se la había visto feliz, tranquila e incluso con ganas de ser mamá según había declarado, sin duda estos incidentes la alejan de la paz.

La verdad es que la familia Kardashian Jenner sin dudas es una de las más mediáticas y escandalosas de la actualidad.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Esto se debe a que los integrantes de la familia suelen divulgar públicamente sus informaciones privadas en el reality show “Keeping Up with the Kardashians” del cual son las estrellas principales.

Sin embargo, recientemente fue en el programa de Ellen DeGeneres el elegido para revelar secretos ocultos de una integrante de la familia, estamos hablando de Kendall Jenner.

Kris Jenner, personalidad de los medios, al igual que el resto de su familia, saltó a la fama protagonizando la serie de telerrealidad “Keeping Up with the Kardashians” en la cual también participaban sus hijos: Kourtney, Kim, Khloé, Robert, Kendall y Kylie.

Te puede interesar: ¡Micro vestido de Anastasia Kvitko luce sus largas piernas!

Al parecer los chismes nunca son suficientes, ya que en cualquier momento puede salir al público un antiguo secreto, o en el caso de Kris, ella misma sacarlo a la luz en un programa de televisión con un altísimo rating.

La celebridad confesó uno de los programas más vistos en la televisión estadounidense que una de sus hijas habría tenido una relación con Harry Styles.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS