¡Fruto prohibido!, Celia Lora antoja, posa con solo una fruta
RedCarpet

¡Fruto prohibido!, Celia Lora antoja, posa con solo una fruta

La actriz Celia Lora se convirtió en el fruto prohibido de las redes sociales al posar con solo una fruta en su mano, ¡enloquecedor!

Por: Sheila Guzmán

¡Fruto prohibido!, Celia Lora antoja, posa con solo una fruta(Instagram)

¡Fruto prohibido!, Celia Lora antoja, posa con solo una fruta | Instagram

Cuando la ropa estorba, ¿para qué usarla?, parece ser que eso es lo que piensa la bella playmate mexicana Celia Lora, quien sabe muy bien lo que sus fervientes seguidores quieren y ansían, tener y ver un poco más y siempre más de ella. Por esta razón, es por la que la hija de Álex Lora decidió convertirse en el fruto prohibido de Instagram y posó con solo una fruta en su mano. 

La hermosa Celia Lora utilizó como único accesorio de su belleza un maquillaje bastante natural que destaca su profunda mirada y su larga cabellera suelta, solo eso, no necesitó más para realizar una sesión fotográfica realmente enloquecedora para los internautas. 

En la fotografía que la Boss de Acapulco Shore compartió en Instagram hace 17 horas se puede observar a la bella Celia Lora con un brazo intentando ocultar lo esencial de sus voluptuosas curvas, mientras que su otra mano estaba muy ocupada sosteniendo una fruta que se llevó a los labios en un intento bastante travieso por morderla, la imagen de Celia definitivamente hace pensar a sus seguidores que el fruto prohibido es ella. 

Te puede interesar: Silueta de verano, Kylie Jenner derrota a Demi Rose en bañador

La fotografía mostró la belleza de Celia Eloísa Lora García, mucho de su piel, sus tatuajes y sus ya famosas pecas que a damas y caballeros les encantan. La joven se mostró de lo más coqueta para la traviesa lente de la cámara. 

ADMIRA LA FOTO DE CELIA AQUÍ 

 

Celia Lora ha obtenido más de 150 mil reacciones a esta foto que verdaderamente parece una obra de arte, a tan grado, que nisiquiera fue necesario que la famosa colocara una descripción en la publicación y se limitó a dar créditos a quienes la apoyaron con las imágenes. 

Esta imagen es parte de una serie de fotografías que la estrella de MTV ha compartido en los últimos días y con los que ha deleitado a los internautas. Celia Lora se ha unido a otras famosas como Alexa Dellanos, Lyna Pérez, Daniella Chávez y demás, que han subido mucho contenido con motivo de la Semana Santa y de Pascua.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Seguramente Celia continuará sorprendiendo y deleitando en estos días en los que sus seguidores han tenido más tiempo para disfrutar de ella y de tiempos de ocio con motivo de las vacaciones. También han pedido que esta bella mujer continúe uniéndose a hermosas como Apolonia Lapiedra y NAcha Michelson para darles novedoso y atractivo contenido.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS