Fotos Kim Kardashian presume enloquecedor acercamiento a sus curvas
RedCarpet

Fotos Kim Kardashian presume enloquecedor acercamiento a sus curvas

Sus SKIMS son todo un éxito y ¡sus curvas también!, la socialité dejó a todos con la boca abierta con los acercamientos a su figura

Por: Sheila Guzmán

Fotos Kim Kardashian presume enloquecedor acercamiento a sus curvas(Instagram)

Fotos Kim Kardashian presume enloquecedor acercamiento a sus curvas | Instagram

Definitivamente la línea de ropa interior SKIMS de Kim Kardashian han sido todo un "boom", famosas y no famosas, mujeres de todos cuerpos, edades y nacionalidades ya se encuentran vistiendo las famosas prendas de la socialité; pero indudablemente, los más agradecidos son sus seguidores, quienes suelen ver con mayor frecuencia a Kardashian en ropa interior. 

Kim dejó a todos boquiabiertos al compartir algunas fotografías en las que se hace un acercamiento a sus pronuncadas curvas en ropa interior, esto con el objetivo de promocionar sus prendas; sin embargo, la mirada de todos se distrae en su bella anatomía. 

Las imágenes publicadas hace un día cuenta ya con más de 700 mil Me Gusta y miles de halagos a la belleza de Kardashian. 

Te puede interesar: Kim Kardashian sin ropa desafía la censura para ardiente sesión fotográfica

Admira las curvas de Kim aquí. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My favorite ladies. Fun fact my grandma has a creep IG account to see what were all up to.

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

La empresaria no solamente compartió su anatomía, también suele compartir la de modelos de distintos tipos de cuerpos ya que busca favorecer a todo tipo de mujeres. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SKIMS.COM

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Kardashian ha innovado en los cortes de la ropa interior, tonalidades y demás, pensando en todo momento en la comodidas de sus compradoras. 

Lee también: Kim Kardashian más descuidada que nunca, sin maquillarse ni bañarse

 

La familia Kardashian ha provocado mucha controversia en los últimos meses con su reality show Keep up with the Kardashians, donde primeramente hubo un enfrentamiento muy fuerte entre Kim y Kourtney que aseguraron sería el fin de la hermana de Kim en el programa. 

Posteriormente, llegó la controversia al compartir imágenes en las que Kylie casi trataba como una esclava a su madre, pero afortunadamente solo fue en lo que estuvo compadeciente de una cirigía ocular.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS