Fotos Kim Kardashian exhibe su retaguardia desde la playa.
RedCarpet

Fotos Kim Kardashian exhibe su retaguardia desde la playa

La socialité Kim Kardashian demuestra que es la reina de las curvas con tremendo traje de baño que exhibe su famosa retaguardia

Por: Sheila Guzmán

Fotos Kim Kardashian exhibe su retaguardia desde la playa.(Instagram)

Fotos Kim Kardashian exhibe su retaguardia desde la playa. | Instagram

El dorado se ha vuelto el color de la hermosa Kim Kardashian, quien a pesar de señalar que diría adiós al vestuario demasiado atrevido continúa deleitando a los internautas en sus redes sociales. Kardashian compartió un par de fotografías donde se le puede ver en traje de baño color dorado con un corte en la parte trasera que le permite presumir su retaguardia en todo su esplendor. 

Con gafas oscuras y con nada de pena la socialité posó para las imágenes que capturaron a la perfección sus fogozas curvas sobre la arena. En una de las fotos se le puede ver se perfil y en la segunda de espaldas, pues quería exhibir su enorme retaguardia. 

En la imagen se puede ver la oscura cabellera de Kim en una larga trenza, que contraste con sus recientes fotografías donde se le veía muy rubia. Al parecer las fotografías fueron capturadas en México, ya que Kardashian describió su publicación como "Cabo". 

Te puede interesar: Kim Kardashian en bikini presume sus curvas desde su closet en Instagram

Mira las tremendas fotografías de Kim Kardashian aquí.

 

Al momento las instantáneas publicadas hace 15 horas han superado los 3 millones y medio de Me Gusta; mientras los comentarios se llevaron de fuego, corazones y demás.

La empresaria, socialité y mamá sigue promocionando su línea de ropa interior para dama y eligió a la mejor modelo: ella misma. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!        

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fittings ��

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

             

Kim Kardashian utilizó prendas oscuras para promocionar el producto y presumir su diminuta cintura que se hace más evidente con sus enormes curvas. 

Lee también: Foto Kim Kardashian presume sus entalladas curvas como si tuviera una segunda piel

 

Kim se puede ver en una grabación moviendo su cabeza y ondeando su bella cabellera oscura mientras modela la ropa interior. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS