¡Foto de Mia Khalifa con su bata abierta y encantos al aire!
RedCarpet

¡Foto de Mia Khalifa con su bata abierta y encantos al aire!

Hace poco se compartió una foto de Mia Khalifa, en ella lucía bastante coqueta se le veía usando una bata negra la cual estaba un poco abierta por lo que sus enormes encantos lucían de inmediato

Por: Marlene Pérez

¡Foto de Mia Khalifa con su bata abierta y encantos al aire!(Instagram)

¡Foto de Mia Khalifa con su bata abierta y encantos al aire! | Instagram

Algo con lo que siempre se le ha identificado a Mia Khalifa son sin duda sus enormes encantos, una cuenta de Twitter compartió una foto en la que precisamente los está mostrando con una bata abierta.

Esta foto se compartió hace unos días el 18 de junio, en ella aunque está un poco cortada la foto de inmediato se nota que la modelo, actriz y celebridad tenía sus piernas abiertas.

En la imagen podemos apreciar que Mia Khalifa luce más joven quizá un año o dos, debido a que su rostro y u exquisita figura completa han cambiado gracias al ejercicio que ha estado haciendo.

Lee también: ¡Vestido imposible!, Demi Rose se luce, no puede ocultar mucho

La modelo parece que está recargada en el respaldo capitonado de su amplia cama en color gris, su rostro luce sumamente pícaro y coqueto, seguro se estaba preparando para jugar un poco.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

A lo largo del internet nos encontraremos con una gran variedad de fotografías de la modelo libanesa, ya sean por sesiones o capturas de sus videos, los internautas se emocionan cada que aparece a la luz nuevo contenido sobre ella.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

 Hoy en día luce mucho más guapa y coqueta, tiene una cuenta de OnlyFans y en ella comparte mucho contenido, el cual sin duda podría no tener que cubrir nada de su cuerpo.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS